Fandom

Ángel Raziel

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Raziel es el ángel creador y protector de los cazadores de sombras.

HistoriaEditar

Se cree que Raziel tiene el rango de arcángel en la jerarquía celestial. En las tradiciones místicas judías, a menudo se le llama el Guardián de los Secretos y el Ángel de Misterios. Dentro de la sociedad de los cazadores de sombras, Raziel tiene un papel especial, casi como un dios, su patrón y creador.

Es el ángel que creo a los cazadores de sombras.  Es de un nivel intermedio en la jerarquía de los ángeles, arriba de Ithuriel pero debajo de ángeles como Miguel y Gabriel. 

Creador así mismo de los Instrumentos Mortales

Destrezas y habilidadesEditar

  • Tiro con arco: Raziel utiliza un arco con flechas incendiarias.
  • Vuelo: Es independiente de la gravedad.
  • Fuerza sobrenatural: Raziel dispone de una fuerza sobrehumana, eso se da a notar cuando lanzó un grupo de demonios al espacio.
  • Telepatía: Posee la capacidad de mirar en la mente y el corazón de quien lo convoca, ya que fue capaz de deducir rápidamente los verdaderos deseos de Valentine como un cazador de sombras corrupto y malévolo.
  • Concesión de deseos: Cualquier cazador de sombras que convoqué Raziel puede poner su nombre en una runa, de esta manera puede obligar a Raziel a concederle un deseo. El nombre de la runa se puede cambiar y, al hacerlo, cambia a la persona a la cual Raziel le debe conceder el deseo.

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Ángel Raziel de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar