FANDOM

Spoilers CDSR2

Aaron Wrayburn era un cazador de sombras y el padre de Diana Wrayburn. Era el dueño original de La Flecha de Diana.

BiografíaEditar

En algún momento de su vida Aaron se casó con Lissa Wrayburn y tuvo dos hijos con ella, Aria y David. Cuando Aaron descubrió que David se sentía mujer, le permitió ser ella misma dentro de su casa, aunque le pidió que "fuese David" en público.

Cuando David fue herido y Aria asesinada en Tailandia luego de una lucha con unos fantasmas, Aaron y su esposa falsamente reportaron a la Clave que David había muerto en vez de Aria, permitiéndole vivir como mujer, con el resto del mundo creyendo que había muerto.

David, ahora Diana, pasó tres años viviendo en Tailandia y transicionando. Durante este tiempo Aaron y Lissa a menudo sugerían visitas clandestinas a Bangkok para ver a su hija, quien se negaba ya que no quería ponerlos en problemas.

Aaron y su esposa más tarde fueron asesinados en un ataque de demonios en Bangkok.[1]

RelacionesEditar

Aaron amaba mucho a su hijo e intentó acomodar sus sentimientos y lo dejó vivir su vida como él quería.

TriviaEditar

  • Aaron siempre mantenía el baño de arriba de la tienda La Flecha de Diana con suministros de vendas.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar