FANDOM

Abigail Cazadora de Sombras fue la primera cazadora de sombras, integró el grupo de los primeros cazadores junto a su hermano Jonathan y el parabatai de este, David.

HistoriaEditar

En el viaje que cambió sus vidas, Abigail se dirigía a Constantinopla, con sus dos compañeros, para reunirse y casarse con su prometido, a quien Jonathan dijo que era infeliz. Fueron atacados por un enjambre de demonios en el lago Lyn y finalmente fueron dominados. Después de que Jonathan exitosamente llamó al Ángel Raziel y recibió los Instrumentos Mortales para crear a los nefilims, su primera tarea fue la de cuidar a Abigail y David para regresarles su salud, y hacer que los dos beban agua de la Copa Mortal, con el fin de convertirlos también en Nefilim.

En su tiempo como Cazadora de Sombras, Abigail demostró que las Cazadoras de Sombras no eran menos no eran menos feroces y decididas que los hombres que estaban bajo el mando de Jonathan. Cuando se hizo mayor, y ya no podía luchar contra los demonios, se volvió hacia el conocimiento esotérico del Libro Gris y el estudio de Adamas. Durante este proceso, ella se convirtió en la primera Hermana de Hierro. Junto con otros seis cazadores de sombras, construyó la primera forja de adamas, que fue la primera encarnación de la Ciudadela Infracta, donde las Hermanas de Hierro trabajaban las armas de los Nefilim. Cuando la Ciudadela Infracta fue construida, se decidió que el lugar mismo, junto con las Hermanas de Hierro que residían ahí, sólo se abrirían para las Cazadoras de Sombras, para proteger de interferencias no deseadas de los cazadores de sombras.

AparicionesEditar