FANDOM

Adams era una mujer que murió de un disparo al corazón, a quien Tessa Gray una vez tuvo que cambiar.

HistoriaEditar

En 1878, las Hermanas Oscuras obligaron a Tessa a cambiar a la forma de Adams durante su entrenamiento. Tessa experimentó la muerte de Adams a través de sus recuerdos durantenek cambio, y la sangre de la mujer se derramó por su vestido. Pensando que era ella quien estaba sangrando de la misma forma que Adams lo había hecho, Tessa gritó de horror hasta que las hermanas finalmente le explicaron que ella no estaba herida, y que la sangre no era de ella. Tessa recordó esta experiencia cuando un accidente similar ocurrió luego dque fue forzada a cambiar al cuerpo de Emma Bayliss semanas más tarde.

Algún tiempo después en el Instituto de Londres, Tessa fue arrinconada por Axel Mortmain y sus autómatas; sabiendo que él no la dejaría a menos que creyese que estaba muerta, ella rápidamente dedidió cambiar al cuerpo de Adams y volver al suyo, lo cual causó que ella otra vez estuviera cubierta de sangre, haciendo parecer convincentemente que ella estaba fatalmente herida al apuñalarse ella misma con un cuchillo.

AparicionesEditar