FANDOM

Ella era una mujer muy amable. Te hubiera gustado, creo.

Jocelyn a Clary, Ciudad de Cristal

Adele Fairchild (de soltera Nightshade) era la esposa de Granville Fairchild II y la madre de Jocelyn Fray. Era la abuela de Jonathan Christopher Morgenstern y Clary Fairchild.

HistoriaEditar

Adele estaba a favor del matrimonio de Jocelyn y Valentine y estaba feliz por ella porque, como la mayoría de las personas, pensaba que Valentine era un chico maravilloso.[2] No obstante, ella y Granville también estaban decepcionados por su decisión de hacerlo tan joven, a los dieciocho o diecinueve.[3]

Adele estuvo con Jocelyn cuando dio a luz a su primer hijo, Jonathan, en 1990 y fue quien le entregó a su hijo.

Alrededor de un año más tarde, durante el tiempo de la firma de los Novenos Acuerdos y el Levantamiento del Círculo, ella fue asesinada cuando Valentine Morgenstern quemó su mansión hasta los cimientos con ella y otras víctimas dentro.

Sus restos están enterrados en el mausoleo Fairchild en la necrópolis de Idris.[2]

TriviaEditar

  • El apellido de Adele, "Nightshade", también es usado por el vampiro Anselm Nightshade. Si hay una conexión es desconocida hasta ahora, pero podría ser explorada en libros posteriores.[4]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar