Fandom

Agatha

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Agatha era la cocinera del Instituto de Londres. Era una mundana que poseía la Visión que le permitía ver el Mundo de las Sombras. Provenía de una familia que había servido a los cazadores de sombras durante años. Era de mediana edad y amiga de Sophie Collins.

AparienciaEditar

Agatha es descrita como una mujer cercana a los 50 años de edad, con una sonrisa entrañable, de talla baja y robusta. Tiene el pelo grisáceo y los ojos marrones claros.

HistoriaEditar

Ángel MecánicoEditar

Agatha aparece en el libro tras la llegada de Tessa Gray al Instituto de Londres, durante el transcurso de la historia, pocas veces abandona su puesto en la cocina, a no ser que se requiera su ayuda en cualquier otro lugar de la casa. El día en el que Henry Branwell y Charlotte Fairchild, van al escondite de Alexei de Quincey ella, se queda en el Instituto junto con Thomas Tanner y Sophie Collins que se quedan encargados de cuidar y mantener el Instituto a salvo en su ausencia, junto con Tessa, Nate Gray, Will Herondale, Jem, Jessamine Lovelace.

MuerteEditar

Tras el mensaje (que finalmente seria una farsa) de Axel Mortmain, Jem y Will deciden ir tras las Hermanas Oscuras. Justo un minuto después de su marcha, aún encontrandose todos en el rellano del Instituto, la puerta principal empieza a girar sola, ella va a comprobar que está pasando y se da cuenta de que no son Jem y Will los que regresan, si no que son una docena de autómatas enviados por Mortmain. Antes de poder avisar al resto, Agatha se ve sorprendida e intenta zafarse de las manos del autómata que la agarran. Pero no lo consigue y el autómata le atraviesa el pecho con una espada. Sophie va a recoger a su amiga y compañera e intenta salvarle la vida presionandole trapos contra la herida, pero la herida a causado daños irreparables y Agatha acaba muriendo acariciando el rostro de Sophie entre pequeños gemidos de dolor.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar