Fandom

Agramon

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Agramon es el Demonio Mayor del miedo. Su forma física es de una nube oscura de gas y polvo con ojos brillantes; pero cuando ataca cambia de forma a la cosa o persona que la víctima tenga más miedo; incluso matándola literalmente del susto.

HistoriaEditar

Agramon fue convocado en ático del Metropole de Manhattan por un joven brujo llamado Elias bajo las ordenes de Valentine Morgenstern en 2007. Poco después de haber sido convocado, Agramon pudo liberarse de las ataduras mágicas del pentagrama; debido a que el mayor miedo de Elías era que el demonio escapara de su control. Agramon mato al brujo sin pensarlo dos veces, pero fue controlado por Valentine gracias a la Copa Mortal.

Juntos Valentine y Agramón se dirigieron a la Ciudad Silenciosa para obtener la Espada Mortal.

Todos los Hermanos Silenciosos presentes en la Ciudad Silenciosa se aterrorizaron al encontrarse con el gran demonio y murieron esa misma noche. Jace Herondale, que estaba detenido en una de las celdas subterráneas, estaba también asustado al oír los alaridos de terror puro de los Hermanos Silenciosos y de la energía que Agramon emitía. Jace y Agramon se encontraron unos minutos después de haber matado este ultimo a un Hermano enfrente de la celda de Jace, pero por ordenes de Valentine no mató al muchacho y solo lo dejo inconsciente.

En la batalla del barco de Valentine Editar

Agramon tmi spoilers .jpg

La visión de una Clary herida que le provoco Agramon a Jace para torturalo.

A bordo del barco de Valentine, Agramon por fin se mostro en la forma del mayor miedo de Jace, una Clary gravemente lastimada. Jace creyendo que era verdad tomo a "Clary" en sus brazos, pero el demonio aprovecho la oportunidad para volver a dejar inconsciente al joven Nefilim.

Poco después Agramon se le apareció a Maia como su hermano ya fallecido Daniel; Valentine detuvo al demonio antes de que la matara del terror.

El ultimo encuentro de Agramon con Jace, que estaba usando la Runa Impertérrito, fue bajo la forma de Valentine. Aunque Jace reconoció al demonio bajo el disfraz, de igual manera se asusto cuando ataco a "Valentine" y lo mató; al hacer esto el cuerpo del demonio se disipo en arena oscura como cenizas y desapareció en el aire.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar