Fandom

Alaric Rodriguez

Redirigido desde Alaric (Serie)

1.251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
09 September Tessa.jpg
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

El detective Alaric Rodríguez es un hombre lobo de la manada de Nueva York, un fiel seguidor y amigo del líder de la manada Luke Garroway, así como su socio de la policía de Nueva York.[1]

HistoriaEditar

Primera temporadaEditar

Alaric ha estado trabajando estrechamente con Luke durante mucho tiempo. Juntos, la pareja son detectives y colaboradores en el Departamento de Policía de Nueva York, trabajando a menudo en los casos juntos, en particular los que son de interés para su manada.

En 2016, su manada - específica, su entonces líder, Theo- está entre el grupo de subterráneos interesados en la Copa Mortal. Él y Luke tuvieron la tarea de utilizar sus conexiones en la policía de Nueva York para buscar a Clary Fray, que se creía que estaba en posesión de la Copa. Al mismo tiempo, se les asignó seguir trabajando en los casos de asesinatos "demoníacos",,[2] Más tarde se descubrió que las muertes fueron causadas por los experimentos de Valentine Morgenstern.

Alaric recuerda constantemente a Luke que su gente los está mirando de cerca,[3] y que todavía debían ser cautelosos a fin de no correr el riesgo de ser descubiertos.[4]

A pesar de parecer querer estar del lado de Luke en sus propios esfuerzos, Alaric se mantuvo leal a Theo y la manada. Siguió sus órdenes e incluso secuestró a Clary y Simon Lewis, llevándolos a Jade Wolf para ser interrogados. No obstante, trató de protegerlos de la ira de Theo al hablar con Clary por sí mismo. Fue también a través de Alaric que Luke fue capaz de seguirles la pista. Cuando Luke mató a Theo, Alaric se inclinó ante él, reconociéndolo como su nuevo alfa.[5]

Segunda temporadaEditar

Alaric tuvo apariciones menores en la segunda temporada. Se lo pudo ver en el Lobo de Jade y se mostró abiertamente hostil con Simon en varias ocasiones, negándose a permitir que se hospedara en el lugar donde estaban los lobos y en cambio enviándolo a un almacén abandonado de la propiedad.

En varias ocasiones cumplió las ordenes de Luke pero solo porque era el líder de la manada, no porque fuese de su agrado. Pensaba que Luke no era un buen líder al preocuparse más por los cazadores de sombras que por su manada.

Cuando Jace, pensando que era quien estaba destinado a destruir la Espada-Alma la tomó, el poder angelical de su sangre la activó y Valentine fue capaz de utilizarla contra aquellos subterráneos que estaban en el Instituto de Nueva York en ese momento, Alaric entre ellos, causando su muerte instantánea.[6]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 7/13
The Mortal Cup:
Aparece
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Aparece
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Aparece
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Aparece
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Aparece
Blood Calls To Blood:
Aparece
Malec:
Ausente
Morning Star:
Mencionado/a
Apariciones en la temporada dos: 5/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Aparece
Parabatai Lost:
Aparece
Day of Wrath:
Ausente
Dust and Shadows:
Ausente
Iron Sisters:
Aparece
How Are Thou Fallen:
Aparece
Love is the Devil:
Ausente
Bound by Blood:
Ausente
By the Light of Dawn:
Aparece
Mea Maxima Culpa:
TBA
You Are Not Your Own:
TBA
The Fair Folk:
TBA
Those of Demon Blood:
TBA
A Problem of Memory:
TBA
Day of Atonement:
TBA
A Dark Reflection:
TBA
Awake, Arise, or...:
TBA
Hail and Farewell:
TBA
Beside Still Water:
TBA

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar