FANDOM

Alastair Carstairs es el hijo mayor de Elias y Sona Carstairs. Es el hermano mayor de Cordelia, cuñado de James Herondale y primo de Jem Carstairs. Además es el mejor amigo de Charles Fairchild.[1]

HistoriaEditar

Cuando James Herondale fue a la Academia en 1899, Alastair y sus amigos lo molestaban a él y a otros estudiantes como Matthew Fairchild, y Christopher y Thomas Lightwood. En su mayor parte aterroriza a James por sus ojos dorados y le pone un sobrenombre.

Luego de que la habilidad de James de convertirse en una sombras es revelada, Alastair y algunos de sus amigos deciden hacerle una broma. Durante una de las misiones de entrenamiento en el bosque, colocaron un demonio grande dentro de una caja Pyxis, la cual se supone que debe contener demonio pequeños y poco peligrosos. Sin embargo, la broma no funcionó ya que su amigo - Clive Cartwright - fue asesinado por el demonio. Entonces, Alastair y los demás se escondieron aterrorizados pero fueron perseguidos por James en forma de sombra, quien luego lo amenazó con una espada.

Cuando James es expulsado, Alastair se acercó y se disculpó con él. Por otro lado, Matthew, se vengó al poner todas sus pertenencias en la ala sur de la Academia, en la cual Matthew colocó explosivos.

TriviaEditar

  • Su nombre aparece por primera vez en el árbol genealógico de algunos ejemplares de Princesa Mecánica como "Alistair".
  • Lee periódicos mundanos en busca de pistas de actividad demoníaca.
  • No se lleva bien con su hermana, Cordelia.
  • Se tiñe su cabello de rubio.
  • Según el árbol genealógico, Alastair fallece en en 1928 a la edad de 43 o 44. Además, es ancestro directo de John y Emma Carstairs.
  • Solía compartir el gusto por la arquitectura con su hermana, y construían castillos muy elaborados con bloques de madera cuando eran niños.
  • Siempre revisa debajo de las camas antes de acostarse o sentarse en ellas debido a que cuando eran niños Cordelia solía esconderse debajo para luego agarrarle los tobillos y asustarlo.
  • Con los años se ha vuelto más y más inseguro a la hora de expresar su herencia persa.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar