FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
“¿Sabes quienes son ellos?”

Almacén en Mincing Lane
Tipo: Almacén
Estatus: Abandonado
Ubicación: 32 de Mincing Lane, Londres, Inglaterra
Afiliación: Mortmain & Compañía

Este almacén era un depósito de té y opio de Mortmain & Compañía ubicado en la calle Mincing Lane, en Londres, Inglaterra.

HistoriaEditar

Luego de trasladar su compañía a Inglaterra Axel Mortmain utilizó este almacén como lugar de almacenamiento de té y opio pero en algún momento dejó de utilizarlo y el lugar quedó abandonado.

En 1878, cuando comenzó a fabricar su ejército mecánico, puso a los hombres lobo que había reclutado a trabara día y noche a base de yin fen en el ensamblado de su ejército.

Ese mismo año la cazadora de sombras Jessamine Lovelace se encontraba a escondidas con su esposo mundano Nathaniel Gray en este lugar para contarle todo lo que estaba sucediendo dentro del Instituto de Londres. Luego de que esta fuese descubierta le escribió una carta a Nate pidiéndole que la viera allí pero en su lugar fue Tessa Gray cambiada con su aspecto y los cazadores de sombras del Instituto estuvieron escondidos allí para su protección.

Cuando llegaron allí encontraron a un hombre lobo adicto que luego de una breve conversación con ellos murió.

Una vez reunidos, Nate descubrió que era un engaño e intentó llevarse a su hermana para entregársela a Axel Mortmain, el Magíster, pero los nefilim no se lo permitieron y él utilizó un autómata para intentar asesinarlos. Finalmente Tessa cambió en la forma de su hermano y le ordenó al autómata que lo retuviera, lo cual hizo, y Will Herondale hizo que luego el autómata explotara gracias a un invento creado por Henry Branwell. En la explosión Nate resultó herido de gravedad y falleció en el lugar.[1]

TriviaEditar

  • Era un almacén muy grande ya que un autómata de seis metros de altura entraba parado con facilidad.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar