FANDOM

Amalric Kriegsmesser era un cazador de sombras alemán del Instituto de Berlin.

HistoriaEditar

En 2007, Amalric fue uno de los muchos cazadores de sombras capturados por Sebastian Morgenstern y forzados a beber de la Copa Infernal, convirtiéndose rápidamente en un cazador de sombras oscurecido. Sin embargo, Amalric fue herido la misma noche del ataque al Instituto y fue dejado allí. Él luego fue encontrado por los otros que fueron a investigar. Su cuerpo fue llevado al Basilias, y su familia fue notificada sobre lo que le pasó.[1]

Cuando su presencia fue comentada durante una reunión de la Clave, Diana Wrayburn demandó al menos saber su nombre. Esperando encontrar una forma de revertir los efectos de la Copa y salvar a los Oscurecidos, los Hermanos Silenciosos trataron de estudiarlo, en vano.

Durante este tiempo, aunque a penas estaba consciente, él pasó un terrible sufrimiento. Unos pocos días después Jace Herondale lo vio en el Basilias, los Hermanos finalmente intentaron hacerlo beber de la Copa Mortal, y Amalric murió instantáneamente. Su cadáver fue luego enviado al Laberinto en Espiral. los brujos de allí intentaron examinar su cuerpo pero solo encontraron sus corazón marchito y sus órganos disecados.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar