Fandom

Andrew Blackthorn

1.251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Andrew Blackthorn era el director del Instituto de Los Ángeles, donde vivió con sus hijos hasta el 2007 cuando fue convertido en un Oscurecido por Sebastian Morgenstern.

BiografíaEditar

Andrew solía vivir con su hermano Arthur y sus padres en el Instituto de Londres. Eventualmente, se mudó a Los Ángeles y perdió parte de su acento.

Mientras era un estudiante en la Academia de Cazadores de Sombras, Andrew y Arthur fueron a una misión a la tierra de las hadas donde Andrew ingiere algo y las hadas lo reclaman como suyo. Arthur no se puede ir sin su hermano ya que sus lazos son muy fuertes y decide quedarse con el. La clave hace un trato con las hadas y ellas acordaron devolver a los hermanos el día siguiente, pero las hadas son listas y el tiempo en el reino de las hadas es diferente, Andrew y Arthur quedan atrapados durante 7 años y Andrew es seducido por Lady Nerissa, un hada de la corte seelie y este pierde su voluntad. Mientras tanto Arthur es desechado porque Lady Nerissa lo cree "innecesario". Ambos hermanos son separados pensando lo peor el uno del otro. Cuando finalmente los devuelven a la clave solo había pasado un día en la vida real pero ellos quedaron tan traumados y ya no podían verse. Se separaron a partir de ese día.

Un tiempo después Andrew Blackthorn se casó con una cazadora de sombras, Eleanor. Al tiempo de casados llegó un hada con una canasta que contenía 2 bebés (Helen y Mark) los hijos que bajo la seducción de Lady Nerissa tuvo con ella. Eleanor los acogió rápidamente como sus hijos y además tuvo a Julian, Tiberius, Livia, Drusilla y Octavian.

Eleanor muere poco después del nacimiento de Octavian debido a que estaba enferma de cáncer.

Guerra OscuraEditar

El Instituto de Los Ángeles es atacado por Sebastian y los Oscurecidos y Andrew, junto con otro miembro de la Clave, son obligados a beber de la copa. Mientras era sostenido por Amatis, él se transformó y perdió su fuerza de voluntad, cayendo bajo el control de Sebastian. Luego, fue él quien sostuvo a la "profesora" de sus hijos, Katherina, para que esta bebiera de la copa. Sebastian también hizo que retuviera a su hijo, Mark, quien debia ser enviado a las hadas como pago por su ayuda.

Andrew participó en la batalla de Citadel.

Durante la batalla en Alacante Andrew fue uno de los Oscurecidos que irrumpieron en el Salón de los Acuerdos. Fue directamente hacia sus hijos e intentó tomar a Ty, en un intento de convencerlo de que se fuera con él. Sin embargo, su tono frío les confirmó a Julian y Emma que Andrew ya había muerto. Antes de que pudiera lastimar a alguno de sus hermanos, Julian lanzó un cuchillo a su pecho y lo mató, haciendo enojar a su hermano menor.

Andrew tuvo un duelo realizado por sus hijos y hermano.

TriviaEditar

  • Andrew estaba fascinado con la mitología e historia griega y romana, y es por eso que todos sus hijos tienen nombres de personalidades griegas y romanas.
  • Fue originalmente llamado Arthur, pero fue renombrado y Cassandra le dio ese nombre a su hermano.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar