FANDOM

Los Anillos de Hadas son un par de anillos (aunque la historia sugiere que existen más) forjados por las Hadas. Se adaptan al dedo de quien los use y son de un material muy ligero. 

Anillo de Hadas

Dibujo por Cassandra Jean

Estos poseen el poder de dar a los usuarios la habilidad de comunicarse telepáticamente uno con otro sin importar la distancia. Se pueden trasmitir pensamientos, palabras o emociones. 

Clary y los anillosEditar

Fairy Ring

De HebelDesing

Los anillos fueron, en algún punto de la historia, obtenidos de las hadas, y fueron puestos en una vitrina de la biblioteca del Instituto de Nueva York, quedándose allí hasta que la Reina Seelie, los pidió de regreso argumentando que pertenecían a su padre. 

Usó a Clary Fray para que los tomara prestados y se los entregara, a cambio le ayudaría a encontrar a Jace Herondale. Clary llegó a robar los anillos, y tenía la intención de entregárselos a la Reina cuando vio a Jace junto con Jonathan Christopher Morgenstern (Sebastian) en la biblioteca.

En ese momento decidió no entregárselos a la Reina y usarlos ella para su provecho. Clary le entregó a Simon el otro anillo para que se pudiera comunicar con ella mientras estaba en compañía de Jace y Sebastian buscando saber los planes que tramaban.

Jonathan le quitó el anillo a Clary en un bar de Praga y lo utilizó para comunicarse con la Reina Seelie. Clary robó de regreso el anillo más tarde, pero se enteró más tarde que todo había sido parte del plan de la Reina de las Hadas para ayudarle en comunicarse con Jonathan. 

Llegando incluso a que la Reina escuchara todas las conversaciones que tuvieron Simon y Clary. Para evitar que los siguiera espiando y que Jonathan se siguiera comunicando con la Reina, Clary destruye de una pisada el anillo.

En el epilogo de Ciudad de las Almas Perdidas Simon esta usando todavía el anillo dorado en su dedo. Pero se cree que despues de que Clary destruyera el otro, este anillo perdió sus poderes.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar