FANDOM

Nadie quiere simplemente tomar té. El té es siempre una excusa para una agenda clandestina.

–Anna Lighhtwood, Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas (adelanto oficial)

Anna Lightwood es la hija primogénita de Cecily Herondale y Gabriel Lightwood. Es segura de sí misma y sofisticada, tiene una fuerza interior admirada por sus amigos y familiares. Desde pequeña siempre tenía la particularidad de ayudar a aquellos niños que les costaba integrarse, así como también era muy popular entre sus primos a la hora de crear juegos; todos siempre estaban ansiosos por participar en ellos. Y posteriormente, cuando grandes, era un referente de sus familiares y amigos para pedir consejos de moda.

Cassandra Clare la describió como "la siempre sofisticada Anna Lightwood". Anna es sofisticada y segura, su fuerza es admirada por sus amigos y familiares, con quienes tiene una muy buena relación. Ella rechaza al género opuesto, y prefiere salir con mujeres, e incluso ha tenido varias novias.

En Las Crónicas de Magnus Bane, Magnus la describe como descarada, burlona y risueña, y como una de los pocos Lightwood que le habían agradado. Cuando Magnus vio a Isabelle con el collar de rubí, dijo que al verla con el se sentía como volver a ver a Anna llevando el collar hacía más de cien años.

Es uno de los personajes principales en Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas.

TriviaEditar

  • Anna es homosexual y no-binaria.
  • Fuma.
  • Tiene un departamento en Percy Street.
  • Sabe hablar Galés, como sus hermanos y primos.
  • Le gusta guardar los secretos de los demás.
  • Esta inspirada parcialmente en la artista Romaine Brooks.
  • Anna usa el collar de rubí de Cecily durante la trilogía.
  • Según el árbol genealógico, muere a los 57 años.
  • Cassandra Jean la identifica con el gato con botas, el protagonista de un cuento tradicional europeo.

AparicionesEditar