Fandom

Anselm Nightshade

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anselm Nightshade es el líder del clan de vampiros de Los Ángeles y el antiguo representante de los Hijos de la Noche en el Consejo.[1]

HistoriaEditar

Ciudad del Fuego CelestialEditar

Raphael Santiago le dice a Simon Lewis que Anselm era el representante de los vampiros en el Consejo pero que él lo reemplazaría.

Lady MidnightEditar

Anselm vuelve aparecer en este libro como uno de los amigos de Arthur Blackthorn y lo visitaba con frecuencia en el Santuario del Instituto de Los Ángeles, llevando a todos su perros consigo. Él tenía una pizzeria y cuando el Inquisidor Robert Lightwood fue al Instituto de Los Ángeles, Julian Blackthorn para librarse de un problema lo engañó diciéndole que Anselm utilizaba magia demoníaca en la sala de sus pizzas, una mentira que fue respaldada por el brujo Magnus Bane, por lo que Anselm fue detenido.

TriviaEditar

  • El apellido de Anselm "Nightshade" es también un apellido de Cazador de Sombras, conocido por ser usado por Adele Nightshade. Si hay alguna conexión con esto, probablemente será revelada en algunos de los libros por venir.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Anselm Nightshade de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar