FANDOM

Apartamento Fray
Brownstone, exterior up.png
Ubicación: 807 de la calle Berkeley Place, East Village, Brooklyn, Nueva York
Residentes notables: Jocelyn Fray (anteriormente)
Clary Fray (anteriormente)

El apartamento Fray fue el hogar de Clary y Jocelyn Fray por lo años antes de que se mudaran a la casa de Luke. Ubicado en el número 807 de la calle Berkeley Place, East Village, Brooklyn, Nueva York, el apartamento es dúplex que ellas compartían con Madame Dorothea, cuyo apartamento también servía como un Santuario.

En 2007, Valentine Morgenstern y sus hombres las encontraron y sin demora saquearon su hogar durante el encuentro, en busca de la Copa Mortal. Cuando Clary volvió a casa por primera vez luego del ataque, un demonio rapiñador que fue dejado atrás para vigilar la casa la atacó, solo para ser asesinado luego de que ella le metiera un Sensor en la boca. Demonios Du'sien también llegaron poco después, enviados por Valentine para limpiar la escena.

Cuando Clary y Jace volvieron tres días después, el apartamento había sido despojado de todas sus cosas, aunque Valentine envió a sus guerreros Repudiados para que continuasen buscando la Copa. La próxima vez que ellos volvieron, para ir a la casa de Madame Dorothea, en interior del edificio, particularmente en vestíbulo del apartamento de Dorothea, fue luego el escenario de una lucha contra el Demonio Mayor Abbadon.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar