FANDOM

Apartamento de Camille Belcourt
Tipo: Apartamento
Estatus: Desconocido
Ubicación: Londres, Inglaterra
Residentes notables: Camille Belcourt
Magnus Bane (anteriormente)
Sirvientes notables: Walker
Archer

Este apartamento de Camille Belcourt estaba ubicado en Londres y vivía en él durante la era victoriana.

HistoriaEditar

En 1878 mientras Camille tenía una relación romántica con el brujo Magnus Bane, él se alojaba allí con ella. Luego de que ambos ayudaran a los cazadores de sombras del Instituto de Londres para que éstos mataran al líder del clan de vampiros de Londres, Alexei de Quincey, en venganza por haber asesinado al hombre lobo amante de Camille, Ralf Scott, Camille tuvo que huir del país por miedo a la veganza de De Quincey ya que éste no había muerto en su mansión como la mayoría de los miembros de su clan.[1]

Ella huyó a San Petersburgo y se llevó con ella a Walker, uno de sus dos humanos subyugados, pero dejó allí a Archer para que se ocupara de Magnus y lo vigilara por ella.[2]

Mientras Magnus estaba allí fue visitado en varias ocasiones por Will Herondale, quien quería que Magnus lo ayudara a encontrar a Marbas, un demonio quien él creía que lo había maldecido años atrás. Luego de una pelea, Magnus terminó su relación con Camille, se fue del apartamento y vivió durante un tiempo en la residencia de Woolsey Scott.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar