FANDOM

Apartamento de Jordan Kyle
Tipo: Apartamento
Estatus: Desconocido
Ubicación: Alphabet City, East Village, Manhattan, Nueva York
Residentes notables: Jordan Kyle
Simon Lewis
Invitados notables: Maia Roberts
Isabelle Lightwood
Jace Herondale

Este apartamento pertenecía al hombre lobo Jordan Kyle.

HistoriaEditar

Luego de que Elaine Lewis echara a su hijo Simon de su casa al descubrir que era un vampiro, éste se estaba quedando en la cochera de la casa de su amigo Eric cuando Jordan Kyle apareció para hacer una audición para ser vocalista de su banda.

Más tarde cuando Jordan volvió a la cochera porque había olvidado sus llaves y viera a Simon durmiendo allí le ofreció irse a vivir con él en su apartamento en Alphabet City, a lo que luego de pensarlo bien Simon accedió.[1]

El apartamento no era muy grande y contaba con una cocina, una sala de estar y dos dormitorios. Durante un tiempo Jace Herondale también se hospedó allí para cuidar a Simon de los integrantes de la Iglesia de Talto que lo querían y además porque de esa forma se mantenía alejado de Clary.

Luego de que Jordan volviese a ser novio de Maia Roberts ella frecuentaba el apartamento y en una ocasión Isabelle Lightwood se apareció allí una noche, ebria, y como no encontró a Simon se fue a dormir a su habitación.[2]

En diciembre del mismo año Simon fue atacado por un cazador]de sombras oscurecido de Jonathan Christopher Morgenstern y a pedido de Maia y Jordan huyó.[3]

TriviaEditar

  • El apartamento era el 3A de un edificio en Alphabet City.
  • Se desconoce si Maia continuó viviendo allí una vez que Jordan fue asesinado en Long Island junto con todos los miembros del Praetor Lupus.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar