FANDOM

Hay algo de poesía en los apellidos de los cazadores de sombras; el combinar dos palabras para formar un apellido no es suficiente. 

La tradición de los apellidos compuestos inició con Jonathan Cazador de Sombras. Por supuesto su apellido original no era Cazador de Sombras, una coincidencia de esa proporción solo la creería un tonto. 

El apellido de Jonathan Cazador de Sombras antes de que el Ángel lo convirtiera en el primer nefilim se perdió en el tiempo; ni siquiera sabemos de dónde venía. Él fue nombrado por Raziel en persona como símbolo de su transformación. 

De acuerdo a algunas de las versiones de la historia, Raziel le dijo a Jonathan "Yo te entrego la luz y el fuego de los ángeles para iluminar tu camino por la oscuridad, tu y tus descendientes serán cazadores de sombras". 

Apellidos conocidosEditar

¿Cómo se escoge un apellido?Editar

El nombre que se escoja debe reflejar algo sobre quien se es, el origen de uno o en lo que se aspira convertirse. La Clave tiene una lista de palabras comunes para que las personas que vayan a Ascender como cazadores de sombras puedan escoger su nuevo apellido. 

Aunque se advierte que los apellidos como Dragonrider, Firedance, Elfstar, Hammerfist, Bloodsteel; por dar un ejemplo no son aceptados por la Clave, ya que es ella la que da el permiso para ponerse un apellido nefilim.

Aquí se presentan algunos nombres, los cuales se pueden combinar en un sentido u otro al parecer de quien los use. 

  • Alder
  • Apple
  • Ash
  • Aspen
  • Bay
  • Bear
  • Black
  • Blood
  • Blue
  • Bow
  • Brandy
  • Brown
  • Bull
  • Car
  • Cherry
  • Child
  • Cock
  • Cross
  • Dove
  • Earth
  • Fair
  • Fish
  • Fox
  • Gold
  • Gray
  • Green
  • Hallow
  • Hawk
  • Head
  • Heart
  • Heron
  • Hood
  • Hunter
  • Key
  • Land
  • Light
  • Maple
  • Merry
  • Night
  • Owl
  • Pen
  • Pine
  • Raven
  • Red
  • Rose
  • Scale
  • Scar
  • Shade
  • Shadow
  • Silver
  • Stair
  • Stark
  • Storm
  • Thrush
  • Tower
  • Tree
  • Wain
  • Walker
  • Water
  • Weather
  • Well
  • Wheel
  • White
  • Wine
  • Wolf
  • Wood
  • Wright
  • Young

Es una tradición extendida que los apellidos nefilim se creen combinando dos palabras, en homenaje a Jonathan Cazador de Sombras. Sin embargo, tampoco está mal visto que el apellido en cuestión no sea compuesto (como Ke, Rosales o Maduabuchi), y las familias con apellidos simples no son menospreciadas por ello.[1]

ReferenciasEditar