Fandom

Archer

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Archer fue uno de los humanos subyugados de Camille Belcourt junto con Walker.

BiografíaEditar

Archer y Walker habían estado sirviendo a Camille Belcourt durante los tiempos en que los subterráneos aun no estaban sujetos a las leyes de la clave, lo que han hecho es ilegal ahora. Como subyugado humano, Camille se alimenta con frecuencia de Archer, y él también de alimenta de pequeñas cantidades para mantenerse sano y vivo mucho más tiempo. La presencia de la sangre de su amo en su sistema también lo mantiene dócil, y así él continua sirviendo a su amo a quien adora.

En 1878, Archer entrega el broche enjoyado de Camille y vestidos proporcionados por Camille al instituto de Londres para Tessa Gray para usar en la fiesta de Alexei de Quincey. Cuando Camille dejó Londres por temor a represalias por parte de De Quincey, dejó a Archer con Magnus Bane y él se convirtió en su lacayo dispuesto. Archer se dice que es reacio a Magnus ya que desaprobaba la relación de Magnus con Camille porque él es un brujo. También le disgustan los Nefilim.

Will Herondale a menudo se encontró con Archer durante sus frecuentes visitas a ver a Magnus, en la antigua residencia de Camille. Archer se muestra que tiene un aversión por Will porque constantemente abre la puerta y lo empuja pasando encima de él en la casa de Camille. Más tarde, sin embargo, uno de los subyugados de Camille, probablemente Archer, le alertó a Magnus que Will estaba en la fiesta de Benedict Lightwood, lo que provocó la segunda ayuda a Will y Tessa para salir de ahí.

Años más tarde, Archer y Walker todavía sirven a Camille. En 2007, bajó las órdenes de Camille, que interrumpen la cita de Simon Lewis con Isabelle Lightwood en una cena que le hizo saber que su maestro quería reunirse con él, refiriéndose a Simon como "vampiro diurno". Cuando Simon estuvo de acuerdo, se lo llevaron para ver a Camille Belcourt.

Tanto Archer y Walker fueron asesinados por los Cazadores de Sombras del Instituto de Nueva York durante una incursión para capturar a Camille. Al ver a Archer y Walker muertos, Camille gritó, diciendo que ambos habian estado con ella desde hace 200 años y eran como sus hijos.

Descripción FísicaEditar

Archer, a través de sus años como subyugado humano, había llegado a ser casi tan pálido como un vampiro. A menudo es descrito como de aspecto enfermizo, arrugado, pequeño y muy demacrado. Tiene ojos de color verde pálido y cabello gris fibroso fina.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar