Fandom

Arthur Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Arthur Blackthorn es un cazador de sombras, y el tío de los niños Blackthorn. Arthur vive en Los Ángeles con sus sobrinos y Emma Carstairs.

Él acepto el puesto de director del instituto después de que el instituto de Los Ángeles fuera atacado y su hermano, Andrew fuera convertido en cazador oscuro.

TriviaEditar

  • Arthur fue nombrado en honor al personaje del rey Arthur
  • Como se ha señalado Jules, Arthur, como Andrew, es aparentemente fascinado con obras latinas, que a menudo enviaba a los niños como regalos.
  • En Cazadores de Sombras: Renacimiento , se ve que Arthur ha desaparecido en su cabeza debido a las pérdidas que sufrió durante la Guerra Oscura y los trastornos causados cuando fue secuestrado por las hadas en su juventud. Pasa la mayor parte del tiempo en el ático, disfrutando la lectura y la escritura, y es por lo tanto casi nunca visto por los demás. Sólo deja el ático de vez en cuando, y por lo tanto, Jules es el que básicamente dirige el Instituto y cuando necesita que su tío esté presente le hace beber una poción que le devuelve la cordura temporalmente.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Arthur Blackthorn de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar