FANDOM

Ava Leigh era una mundana miembro de los Seguidores del Guardián.

BiografíaEditar

Ava Leigh salía y vivía con un hombre llamado Stanley Wells, significativamente mayor que ella. Cuando ella fue seleccionada por la Lotería en 2012, Ava decidió asesinar a Stanley, de quien ella aparentemente se había cansado. Mientras se deshacía del cadáver cerca del Bar Sepulcro, los Seguidores la golpearon sin descanso antes de que fuera sorprendidos y detenidos por Diego Rosales, dándole una oportunidad para huir.

Ava luego se suicidó ahogándose a si misma en la piscina de Stanley. Los Seguidores la rastrearon y le cortaron la mano derecha, la mano que ella usó para realizar el sacrificio, la cual era necesaria para el ritual. Emma Carstairs y Julian Blackthorn encontraron su cuerpo aún en la piscina algún tiempo después. Ellos se llevaron su cartera, donde luego encontraron su invitación y el ticket a la próxima Lotería. Luego de esto fueron atacados por Diego Rosales, quien en ese entonces no sabía que ellos eran cazadores de sombras, y una de las flechas de la ballesta hirió gravemente a Jules.

Las autoridades mundanas fueron alertadas de su muerte poco tiempo después, y comenzaron a investigar la propiedad, haciendo imposible que los cazadores de sombras continuaran investigando en la casa.[1]

Descripción físicaEditar

Ava tenía el pelo largo y negro y era tan delgada que los huesos de su columna vertebral eran visibles.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar