Fandom

Axel von Fersen

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Axel Von Fersen fue un aristócrata sueco y uno de los muchos intereses amorosos de Magnus Bane.

HistoriaEditar

Axel von Fersen buscó a Magnus Bane, con la esperanza de que el brujo de gran poder lo ayudará a alterar la apariencia de la Reina María Antonieta y pudiera salir de París con su familia, después de la toma de la Bastilla. Magnus, reconociendo la locura de su plan, estuvo de acuerdo debido a una profunda pasión de Axel por la Reina, además de su buena apariencia.

Juntos, ayudaron a la familia real. Axel, agradecido por la ayuda de Magnus, le dio un beso antes de salir para ayudar al rey y la reina. Su romance terminó cuando Magnus se fue a los Alpes, donde la hermana de Axel, Sophie, le informó la decisión de Axel por apoyar a la familia Real hasta el final.

Descripción físicaEditar

Axel es alto y atractivo, con el pelo negro oscuro y ojos azules.

Intereses amorososEditar

María AntonietaEditar

Axel esta implícito a tener una relación muy estrecha e íntima con la ex reina de Francia, yendo tan lejos como para arriesgar su vida con el fin de ayudarla a salir de París. La propia reina muestra confiar en él, ya que ella permite a Magnus Bane ayudarla cuando escucho de la participación de Axel en el plan. Por otra parte, Axel tenía una llave de la Habitación Real.

Magnus BaneEditar

La relación de Axel con Magnus es más platónica, ya que sólo comparten un beso y Axel parece estar más interesado en el bienestar de la reina que en el de Magnus.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Axel von Fersen de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar