FANDOM

Este banco podía ser encontrado en el Salón del Consejo de la Clave y era en donde se sentaba aquel cazador/a de sombras que daría testimonio ante el Consejo.

HistoriaEditar

En 1878 Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, tuvo que sentarse en este banco para contarle al Consejo lo que había pasado en su misión a la mansión de del vampiro Alexei de Quincey en Chelsea, la cual fue planeada por Axel Mortmain, el Magíster, para alejarlos del Instituto y poder atacarlo para robar la Pyxis. Estando allí también se le pidió hablar sobre la estancia de Nathaniel Gray en el Instituto y luego se le pidió a Tessa Gray que diese testimonio sobre el mismo tema.

Luego Benedict Lightwood planteó su desafío a Charlotte por el puesto de director pero el Cónsul Josiah Wayland le dijo que le daría el plazo de dos semanas a Charlotte y su esposo, Henry, para que descubriesen el paradero de Mortmain, de lo contrario el desafío de Benedict tendría lugar.[1]

TriviaEditar

  • Al parecer el uso de este banco fue dejado de lado más adelante ya que Cazadores de Sombras no se lo menciona como un objeto presente en el Salón del Consejo, es más, ls cazadores de sombras hablan desde los mismos lugares en donde se encuentran sentados.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar