FANDOM

Otras versiones
CJ Flowers, Eric, Kirk & Matt-1

Los tres miembros restantes de la banda.

Los Instrumentos Mortales es una banda de rock que fue comenzada por Simon Lewis y sus amigos, Eric, Kirk y Matt.

HistoriaEditar

La banda estaba formada en un principio por miembros de segundo año, alrededor del 2006. Ellos practicaban juntos esperanzadamente en la cochera de los padres de Eric cada semana. Ya que Eric era amigo del dueño del Alto Bar, la banda era capaz de tocar cualquier sábado que quisiera durante su noche de todas las edades, a pesar del hecho que ellos, al principio, cambiaban el nombre constantemente y no se podía usar eso para reunir a una multitud.

Una de sus más grandes fanáticas era Maureen Brown, una groupie de la banda debido a su enamoramiento por Simon, antes de que fuese convertida en vampiro. La banda también tuvo una incorporación, un hombre lobo llamado Jordan Kyle, antes de su muerte.

La banda tomó el nombre "Los Instrumentos Mortales" en 2008 por sugerencia de Simon.[1] En tributo a Jordan, la banda mezcló partes de los demos de Jordan en una canción, mayormente instrumental, de once minutos llamada "Beati Bellicosi". Esta fue la grabación final de Simon con la banda y es considerado como uno de sus mejores trabajos. Cuando Simon dejó Nueva York, la banda continuó con Eric como líder. [2] La banda, aún con base en Brooklyn, se ha hecho desde entonces un nombre, teniendo fanáticos y mercadería de la banda incluso en Los Ángeles.[3]

MiembrosEditar

NombresEditar

La banda de Simon siempre cambiaba su nombre y los miembros parecían no poder elegir uno que los representara. Los muchos nombre están aquí enlistados (por orden de mención):

  • Conspiración de vegetales marinos
  • Rock Solid Panda
  • Crisis de sillas de césped
  • Los cerdos sexys
  • Mole furiosa
  • Ocurrencias fortuitas
  • Enema de Champagne
  • Mojo Pie
  • Molde salado
  • Pelusa del milenio
  • Mancha peligrosa
  • Lemur dicotomo
  • Mojo de vampiro sexy
  • Cuarteto de cuerdas de hombres lobo
  • Burrito de media noche
  • Suflé letal
  • Los Instrumentos Mortales
  • Craven Loons
  • Academia de diversión
  • Zapatilla se rata muerta
  • Funeral de roedor
  • Posesión mortal de conejillo de Indias

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar