FANDOM

Bar Sepulcro
Tipo: Bar
Estatus: Abierto
Ubicación: West Hollywood, California

El Bar Sepulcro es un bar en West Hollywood, Los Ángeles, California.

HistoriaEditar

En agosto de 2012, el Guardián le dijo a Johnny Rook que le contara a Emma Carstairs sobre un cadáver arrojado, potencialmente relacionado con los asesinatos de sus padres para captar su interés, cerca del bar. Él también le vendió esta información a Diego Rosales.

Mientras tanto, Diego había estado esperando en los callejones cercanos al bar por días cuando vio a los Seguidores del Guardián atacando a Ava Leigh. El luchó contra los Seguidores, y luego siguió a Ava cuando la chica huyó.

Más tarde esa noche, el patio del bar fue rentado para una fiesta de cumpleaños privada. Iarlath, quien estaba allí para cazar al asesino, estaba entre la multitud, encantándolos para que le diesen sus joyas. Emma y Cristina estaban vigilando desde el techo del bar cuando lo vieron. Emma dejó car una bolsa en la cabeza de Iarlath, deshaciendo el glamour y exponiendo su verdadera apariencia a los mundanos de la fiesta. La apariencia como de árbol de Iarlath causó el pánico y los mundanos huyeron.

Con el local desocupado, Emma enfrentó a Iarlath y demandó revisarlo en busca de armas y/o sustancias ilegales. Iarlath luego usó el nombre de Mark Blackthorn para distraerla y huyó. Emma fue tras él pero paró cuando vio el cadáver, cubierto con el lenguaje demoníaco similar al que había en los cuerpos de sus padres. Emma y Cristina luego llamaron a los Hermanos Silenciosos y a la tutora del Instituto de Los Ángeles, Diana Wrayburn, para continuar con la investigación. Mientras que los Hermanos Silenciosos no le permitían a Emma examinar el cuerpo, Cristina tomó fotos de él con su celular.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar