Fandom

Beatriz Mendoza

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Beatriz Velez Mendoza es un nuevo personaje que aparece en Historias de la Academia de Cazadores de Sombras. Es una Cazadora de Sombras que se vuelve gran amiga de George Lovelace y Simon Lewis.

En la Academia Editar

Simon la ve por primera vez cuando llega a la Academia hablando con Julie, otra Cazadora de Sombras. Luego la conoce formalmente en el comedor de la Academia. Se hacen amigos rápidamente y, a diferencia de con Julie, no trata diferente a Simon y a George por ser mundanos y sigue pasando tiempo con ellos.

Es una de las mejores de la clase y va junto con Simon y George entre otros a encargarse de un vampiro en "El Herondale Perdido".

Se siente algo intimidada por Isabelle Lightwood. Cuando Isabelle llego a la academia como profesora invitada, advirtió que nadie fuera a coquetear con Simon, Beatriz que estaba a su lado, avanzo lejos de miedo.

Descrita como una chica de piel marrón, el cabello y los ojos negros y una gran sonrisa cálida.

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Beatriz Mendoza de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar