FANDOM

El Beauty Bar es un establecimiento en el centro de Nueva York; que cuenta con un bar y una pista de baile.

Descripción Editar

Por fuera, Beauty Bar tiene un anuncio luminoso blanco con la palabra "Beauty" escrita en afiladas letras rojas y una imagen de la cabeza dorada de Medusa. En el interior, la pista de baile tiene azulejos blanco y negro, como en un tablero de ajedrez, una pared pintada de rosa chillón decorada con espejos, purpurina dorada y hierro forjado. Además de unos bancos altos, cuenta con viejas sillas de peinado y secado las cuales son la razón del nombre del lugar.

El salón de atrás esta decorado con fotografías en blanco y negro de mujeres de 1950s. Cuenta tambien con una bola disco, aunque ya no funcionaba del todo, porque la única luz que refleja es la de una pequeña lampara en un escenario vacio dentro de un cuarto lleno de cajas. Algunos sillones y sillas tambien estaban colocados en la parte de atras del lugar.

Magnus Bane lo describe como "un pequeño lugar cursi". Tipicamente, el bar esta lleno los viernes por la noche.

Historia Editar

En Agosto de 2007, el bar fue el sitio donde una joven lobo intento llevar una vida ordinaria durante una luna llena. La mujer lobo, llamada Marcy, estaba en Beauty Bar con su novia, Adrienne, cuando perdio el control y se transformo. Los clientes mundanos, debido al glamour que los cegaba, pensaban que se trataba de un monstruoso y sangriento perro salvaje.

Cuando un vampiro en el area se entero del problema, él o ella contactaron a Catarina Loss, quien luego hablo con su amigo Magnus Bane. Junto con su cita, el cazador de sombras Alec Lightwood, llegaron en unos minutos, trabajando juntos la pareja pudo ayudar a Marcy a regresar a su forma humana. La gente rápidamente regreso al bar, pensado que Magnus y Alec se trataban de empleados de la perrera que se encargaron del problema.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar