FANDOM

"Belinda Belle" (su nombre real es desconocido) era una miembro de los Seguidores del Guardián.

BiografíaEditar

"Belinda" fue la primera persona en ser elegida por la Lotería y fue la primera que ganó, luego de hacer un sacrificio exitosamente al asesinar a alguien. Por eso, Belinda se convirtió en la muestra del precio de la Lotería, el resto de los Seguidores se volvieron más fuertes, y ella aún más, y obtuvo lo que fuera que quisiera. Mientras que la mayoría de los ganadores abandonaban en grupo luego de ganar, Belinda se quedó y continuó participando en la subsecuentes Loterías, donde actuaba como la chica del boleto y la interlocutora durante la ausencia del Guardián.

En agosto de 2012, Belinda fue una de los muchos miembros que intentaban reclutar más participantes para la Lotería dando volantes en el Mercado de Sombras. Ambos, Emma Carstairs y Kit Rook, se dieron cuenta de ello.

Belinda llevó a cabo la Lotería en el Midnight Theater el 11 de agosto de 2012, en lugar del Guardián, quien ella dijo que no podía asistir debido a problemas de seguridad luego de que su última cacería casi fue arruinada por cazadores de sombras. Belinda usó la máquina de la lotería para tomar una bola con un nombre, y la bola de Casper Sterling fue elegida; él era el próximo en "la cacería".

Belinda y el resto de los Seguidores fueron asesinados algún tiempo después, y sus cadáveres fueron reanimados por Malcolm Fade como marionetas cuando los cazadores de sombras fueron a enfrentarlo.[1]

Descripción físicaEditar

Belinda era una mujer joven que tenía cabello castaño oscuro y labios muy rojos. También, al haber sido escogida por la Lotería y haber ganado, la faltaba una mano.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar