FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Perdiste su paseo, muñeca ángel. ¿Por qué te fuiste con él? ¿eh? Sabes muy bien cómo lastimar a un hombre.

–Brad a Clary, Dead Man's Party

Brad era un vampiro del clan de vampiros de Nueva York bajo la dirección de Camille Belcourt.

HistoriaEditar

Una noche, Brad estaba en el bar Hardtail cuando Clary se le acercó y elogió su motocicleta. Brad coqueteó con ella y utilizó su encanto sobre ella, esclavizándola plenamente a su encanto y lo hacía parecer más atractivo ante sus ojos. Al no tener suficientes runas, Brad no se dio cuenta de que ella era, de hecho, una cazadora de sombras. Justo cuando estaban a punto de irse, con las llaves de su moto ahora en sus manos, el compañero de Clary, Jace, se acercó a ellos y lo desafió. Brad li atacó, pero Jace fácilmente lo eludió y lo noqueó. Jace robó las llaves y la motocicleta y se marchó con Clary.

Brad tuvo que correr todo el camino de vuelta al Hotel Dumort, con el riesgo de muerte debido a la inminente salida del sol. En el hotel, que una vez más se encontró con Clary y Jace. Una vez más trató de encantar a Clary, mientras que otros vampiros mantenían ocupado a Jace, pero no pudo hacerlo debido a su nueva runa. Durante una pelea con Clary, Alec llegó y creó un pequeño agujero en la pared del hotel con una flecha, haciendo que la luz se derramara dentro de la habitación y brillara justo sobre Brad, lo que lo hace quemarse e implosionar.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 1/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Aparece
Raising Hell:
Ausente
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente