FANDOM

Spoilers CDSR2

Bridget Daly fue la nueva cocinera del Instituto de Londres tras la muerte de Agatha en 1878. Es irlandesa y sabe luchar muy bien; ella y Cyril Tanner (el hermano del tambien difunto Thomas) son enviados al Instituto por parte de Benedict Lightwood. Ellos fueron entrenados en buenas casas de cazadores de sombras.

Apariencia físicaEditar

Es pelirroja y menuda. Le gusta cantar y lo hace bien, aunque cante baladas irlandesas deprimentes, que tratan sobre muerte y traición. A Sophie no le cae bien por esa razón, y cuando la escuchó cantar sobre un matrimonio con un destino fatal, justo cuando Gideon Lightwood le pedía matrimonio, afirmó que deseaba matarla. En una ocasion, Tessa se queja por que ella canta una canción que contenía el nombre William, precisamente cuando Will se había ido del instituto y no aparecía.

Llegada al Instituto Editar

Ella es llevada al Instituto, junto con Cyril, por los hermanos Lightwood. Gabriel les hace una demostracion a Tessa, Jem y Sophie de lo bien entrenados que estan los nuevos criados; Will entra en la sala de entrenamiento en medio de la demostracion, y expresa sus dudas hacia la habilidad de Bridget para cocinar. Tambien, al enterarse de que es irlandesa, le pide por favor que no haga platos con papas, argumentando que cuando era chico tenian una cocinera irlandesa que cocinaba todo con papas: pastel de papas, crema de papas, papas con salsa de papas. A pesar de todo, resulto que Bridget si sabia cocinar.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar