Fandom

Bridget Daly

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bridget Daly es la nueva cocinera del Instituto de Londres tras la muerte de Agatha (siglo XIX). Es irlandesa y sabe luchar muy bien; ella y Cyril Tanner (el hermano del tambien difunto Thomas) son enviados al Instituto por parte de Benedict Lightwood. Ellos fueron entrenados en buenas casas de cazadores de sombras.

Apariencia físicaEditar

Es pelirroja y menuda. Le gusta cantar y lo hace bien, aunque cante baladas irlandesas deprimentes, que tratan sobre muerte y traicion. A Sophie no le cae bien por esa razon.En una ocasion, Tessa se queja por que ella canta una cancion que contaenia el nombre William,mientras Will se habia ido del instituto y no aparecia.

Llegada al Instituto Editar

Ella es llevada al Instituto, junto con Cyril, por los hermanos Lightwood. Gabriel les hace una demostracion a Tessa, Jem y Sophie de lo bien entrenados que estan los nuevos criados; Will entra en la sala de entrenamiento en medio de la demostracion, y expresa sus dudas hacia la habilidad de Bridget para cocinar. Tambien, al enterarse de que es irlandesa, le pide por favor que no haga platos con papas, argumentando que cuando era chico tenian una cocinera irlandesa que cocinaba todo con papas: pastel de papas, crema de papas, papas con salsa de papas. A pesar de todo, resulto que Bridget si sabia cocinar.

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Bridget Daly de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar