FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
“¿Sabes quienes son ellos?”

Esta mujer no identificada era una bruja que vivía en el East End de Londres, en la era victoriana.

HistoriaEditar

Luego de la llegada de Jem Carstairs al Instituto de Londres su nuevo amigo, Will Herondale, se ofreció a ir a comprar el yin fen que este necesitaba para vivir para que Jem no tuviese que hacerlo, ya que le daba mucha vergüenza. Will compraba la droga en un antro ya que comercializaban una gran variedades de polvos de demonios y de hadas.

En 1878, luego de descubrir que Axel Mortmain estaba rondando a su familia y de la negativa del brujo Magnus Bane a enviarlo a Pandemónium, Will fue al antro pero esta vez no a comprar para Jem sino para consumir y evadirse de la realidad.

Ante la alerta de Magnus a Tessa Gray esta le contó a Jem, el ahora parabatai de Will, y luego de que éste usara una runa de rastreo descubrió que Will estaba en Whitechapel.

Cuando llegaron allí los atendió esta bruja no identificada, la cual en un comienzo les dijo que no se aceptaban cazadores de sombras, pero cuando Jem le dijo que solo estaban buscando a un amigo ella les permitió pasar. Ella los llevó por un pasillo hasta una habitación en donde había un grupo de Ifrits, entre ellos Madran, quien le dijo a la bruja que le dijese a Jem que no tuviese vergüenza, que ellos ya sabían por qué estaba allí en realidad. Jem les dejó en claro que no estaba allí por droga y entonces ella le indicó en dónde estaba Will.

Ellos lo encontraron drogado, acostado en una cama, lo cual enfureció a Jem ya que Will sabía que esa droga lo estaba matando y aún así él la estaba consumiendo.

Luego de llevar a Will hasta el carruaje y abofetearlo Jem volvió al local para pagar las deudas de su amigo.[1]

Descripción físicaEditar

Fue descrita como una mujer alta y esbelta que llevaba puesto un vestido de satén rojo pegado al cuerpo y con un gran escote en la espalda. Tenía una cola bífida con la textura de la piel de una serpiente.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar