FANDOM

By the Light of Dawn (Por la luz del amanecer en español) es el décimo episodio y final de la mitad de la segunda temporada de Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales.

SinopsisEditar

CLARY SE ENFRENTA A UN MUNDO DE PROBLEMAS: El plan de Valentine tiene un efecto completo y los cazadores de sombras deben actuar rápido para salvar a los subterráneos.

El Instituto de Nueva York está bajo ataque así como el plan de Valentine para la Espada-Alma se está acercando peligrosamente a la realización. Los cazadores de sombras deben actuar rápido para salvar a sus seres queridos y al resto de los subterráneos.

Mientras tanto, algunos de los subterráneos tienen sus propios planes para detener a Valentine y su objetivo en Clary.

RepartoEditar

TriviaEditar

  • La filmación del episodio comenzó el 23 de noviembre de 2016.[1][2][3][4][5] Este fue el último episodio filmado (como parte de la primera mitad de la temporada, o 2A) antes del descanzo de filmación.

ReferenciasEditar

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters TV Wiki en inglés. (Ver historial).