FANDOM

By the Light of Dawn (Por la luz del amanecer en español) es el nombre del décimo episodio de la segunda temporada de Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales y el vigésimo tercer episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

CLARY SE ENFRENTA A UN MUNDO DE PROBLEMAS: El plan de Valentine tiene un efecto completo y los cazadores de sombras deben actuar rápido para salvar a los subterráneos.

El Instituto de Nueva York está bajo ataque así como el plan de Valentine para la Espada-Alma se está acercando peligrosamente a la realización. Los cazadores de sombras deben actuar rápido para salvar a sus seres queridos y al resto de los subterráneos.

Mientras tanto, algunos de los subterráneos tienen sus propios planes para detener a Valentine y su objetivo en Clary.

RepartoEditar

TriviaEditar

  • La filmación del episodio comenzó el 23 de noviembre de 2016.[1][2][3][4][5] Este fue el último episodio filmado (como parte de la primera mitad de la temporada, o 2A) antes del descanzo de filmación.

ReferenciasEditar

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters TV Wiki en inglés. (Ver historial).

Temporada 2 - Icono teaser
Episodios de la temporada dos de Shadowhunters
1 - This Guilty Blood
2 - A Door Into the Dark
3 - Parabatai Lost
4 - Day of Wrath
5 - Dust and Shadows
6 - Iron Sisters
7 - How Are Thou Fallen
8 - Love is the Devil
9 - Bound by Blood
10 - By the Light of Dawn
11 - Mea Maxima Culpa
12 - You Are Not Your Own
13 - Those of Demon Blood
14 - The Fair Folk
15 - A Problem of Memory
16 - Day of Atonement
17 - A Dark Reflection
18 - Awake, Arise, or be Forever Fallen
19 - Hail and Farewell
20 - Beside Still Water