Fandom

Céline Herondale

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Céline Herondale (de soltera Montclaire) era la madre biológica de Jace Herondale y la segunda esposa de Stephen Herondale. Se dice que Jace es parecido a Céline alrededor de los ojos, pero sus ojos color dorado son todos suyos.

HistoriaEditar

Céline nació en una familia que abusaba de ella. Valentine probablemente usaba esto para que ella se uniera al Círculo, jugando con su deseo de ser amada. Ella fue ofrecida como la segunda esposa de Stephen Herondale, ya que ella estaba embarazada de él. En la carta que escribió Stephen a su hijo le contaba que a pesar de no amar a Céline de la manera que amó a su primera esposa, Amatis, de alguna manera también la amo a ella. También declaró que Celine no era responsable de nada de lo que había ocurrido. Ella solo quería ser amada.

Cuando ella tenia ocho meses de embarazo de su único hijo, Stephen fue asesinado, aunque es probable que Valentine lo haya asesinado. Esta fue la razón por la cual Céline se suicidó, cortandose las venas. Su hijo fue sacado de su cuerpo por Hodge Starkweather y Valentine que lo crió como su propio hijo.

Cuando Jace leyó las cartas de su padre para Amatis, la primera esposa de Stephen, él nota que raramente, casi nunca, menciona a Céline, provocando la antipatía de Jace hacia su padre.

Céline era rubia y muy hermosa. Se dice que se parece a Jace. Se cree que Jace tiene los ojos dorados por su madre. Aunque en realidad no los heredo de Céline.

PersonalidadEditar

Céline fue severamente abusada cuando era pequeña. Este trauma la llevó a confiar en Valentine, ya que le mostró su amabilidad. Jocelyn mencionó que era imposible odiar a Céline. Ella necesitaba sentirse protegida, y Valentine era el único que se la podia dar. Ella parecia ser muy leal e inmensamente confiada a él ya que le permitió dar "brevages" para la salud de su bebé y casarse con Stephen.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar