FANDOM

Callida Fairchild era la tía de Charlotte Branwell y hermana de Granville Fairchild.

HistoriaEditar

Callida era un miembro del Enclave de Londres. Debido a esto, Callida asistía con regularidad a las reuniones del Enclave y, a menudo apoyaba a su sobrina Charlotte cuando otros dudaban de ella.

1878 fue particularmente un gran año para todos. Durante un encuentro en el Instituto de Londres en junio, en la que Tessa Gray, James Carstairs y William Herondale estaban espiando, Will afirmó que una vez Callida le había hecho una proposición pero que él la declinó porque ella lo asustaba, algo que ni Jem o Tessa creyeron.

Callida también asistió a las dos reuniones del Consejo en que se discutió el liderazgo del Instituto de Londres, probablemente votando a favor de Charlotte.

También estuvo presente en la masacre al Consejo. La reunión fue convocada por el cónsul Wayland, requiriendo a todos los Cazadores de Sombras. Allí, Wayland acusa a Charlotte de ser incompetente e histérica, además de estar emocional debido al embarazo, y anuncia que Charlotte será relevada de su posición como directora del instituto. Los autómatas de Mortmain pronto aparecen y atacan a los Cazadores de Sombras, en su mayoría, desarmados. Se desconoce si Callida sobrevivió o no.

PersonalidadEditar

Callida es una mujer orgullosa y fuerte, consciente del poder de su familia en esa época. Jem incluso llega a decir que Callida disfruta de decirle a las personas que debían de hacer, mientras que ella hacía lo que le pareciera conveniente.

Descripción físicaEditar

Callida es alta, con casi dos metros de altura, cabello blanco comunmente recogido en una cola de caballo. Parecía contar con más de sesenta años, pero conservaba una presencia regia que ayudaba a que la gente le temiera.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar