FANDOM

CJ Tessa-Ithuriel

Tessa Cambiando a Ithuriel, ilustrado por Cassandra Jean.

El Cambio es la habilidad de tomar otra forma. En el caso de los demonios Eidolon, son capaces de tomar la forma de otros, y los hombres lobo pueden transformarse completa o parcialmente en lobos. Como adición, los vampiros también pueden cambiar a la forma de ratas, murciélagos o polvo.

Demonio y cazador de sombrasEditar

En 1878, Tessa Gray, la descendiente de una nefilim y un demonio Eidolon, fue enseñada, y forzada, por las Hermanas Oscuras para controlar su habilidad de Cambiar. Las hermanas pasaron horas entrenando a Tessa, de forma dura y repentina, sobre cómo Cambiar. Ellas le dieron pociones y la chantajearon para motivarla a seguir sus instrucciones.

De acuerdo con Tessa, el Cambio era agonizantemente doloroso al principio de su proceso de aprendizaje, hasta el punto donde perdía todas sus fuerzas, vomitaba y perdía la consciencia. Con el paso del tiempo, se volvió más fácil, tan simple como seguir una serie de pasos memorizados. A ella le enseñaron a imaginar su cuerpo como una cosa amorfa y cambiable.

Dado un efecto personal de la persona en que ella debía Cambiar, a ella le dijeron que "buscara" en el objeto, los imaginara como cosas vivientes, trajese el espíritu, el eco fantasmal de su dueño anterior, que lo animaba, permitiéndole que la rodeara y dejara que ocurriese el Cambio.

Cuando ocurre el Cambio, Tessa está inicialmente en un estado de oscuridad ya que sus alrededores rápidamente se desvanecen en su propia mente. Ella experimenta una sensación de luz que lentamente cubre cada vértice de su propia piel hasta que ella ha Cambiado a la mente y el cuerpo de alguien más. Su piel comienza a enredarse con pequeños estados de shock, y su cuerpo entero comienza a temblar, ya que se cuerpo se está adaptando, sus huesos se quiebran y se reforman, su piel literalmente cambia y se reforma.

Cuando el Cambio es consumado, la presión dentro de su piel se fortalece. Desde un punto de vista externo, el cambio de Tessa es descrito como una onda, "como una piedra arrojada a un estanque", el cambio físico se dispersa y se mueve a lo largo de su cuerpo.

Eventualmente, casi no requiere esfuerzo, incluso se hace posible Cambiar en alguien más una segunda vez sin tener un objeto personal suyo.

Tessa, sin embargo, es especial debido a su linaje. Debido al origen de cazadora de sombras sin Marcar de su madre, el poder de Tessa para Cambiar viene con habilidades que otros Eidolon comunes no son capaces de hacer, y fue por esta razón que Axel Mortmain quería su nacimiento.

El Cambio es ambos, mental y físico, no solo en el sentido de que ella puede Cambiar su apariencia para imitar a una persona, sino que también puede tocar el subconsciente de esa persona, permitiéndole tener acceso a ciertos pensamientos y recuerdos de aquellos a los que ella Cambia. Ella incluso puede experimentar el momento de muerte de personas muertas cuando ella lo rememora; como en el caso de Adams Emma Bayliss, sintiendo el dolor e incluso la sensación de desangro, aunque la Cambiante se mantiene intacta.[1]

Un Cambio especial también puede ser llevado a cabo por Tessa cuando ella tiene acceso completo al alma de un ser, como fue el caso del brujo John Shade, una pieza de su alma aparentemente mantenida en su reloj, y el Ángel Ithuriel, una pequeña parte de su espíritu atrapado en el collar de Tessa.

Entrar en contacto con el alma causará que Tessa se "transforme" en esa persona, fuera de control, ya que posee completamente su alma, permitiéndoles hablar "a través de ella" en vez de ser ella quien simplemente habla con sus voces. Esto solo durará por un cierto límite de tiempo, durante el cual Tessa no será capaz de deshacer el Cambio hasta que termine por si solo.[2]

Seres que pueden CambiarEditar

Seres Cambiados por otrosEditar

OtrosEditar

Por TessaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar