FANDOM

Otras versiones

Camille Belcourt era una vampiresa nacida en Francia. Ostentaba el título de baronesa y era considerada de la "nobleza" entre los Hijos de la Noche. Tenía dos subyugados, Walker y Archer, que fueron asesinados por el Cónclave de Nueva York en 2007, mismo año en el que ella fue asesinada por Maureen Brown.

HistoriaEditar

Ciudad de los Ángeles CaídosEditar

Manda a sus subyugados a buscar a Simon para ofrecerle la oportunidad de ayudarla a pelear contra Raphael Santiago. Le pide que mantenga su oferta en total secreto, aunque luego Simon se la cuenta a los cazadores de sombras, traicionando a Camille. Cuando Simon va a rechazar la oferta de Camille, los Cazadores de Sombras aparecen a través de un portal y logran capturar a la vampiresa. La acusan por los asesinatos de tres nefilims.

La llevan al Santuario del Instituto de Nueva York para interrogarla, pero exige que, si querían interrogarla, solo iba a hablar con Magnus Bane. El brujo accede y se re encuentra con su ex-novia Camille, la interroga y lo único que dice la vampiresa es que asesinó a los tres Nefilims bajo ordenes, aunque no dice de quien, luego se descubre que era bajo ordenes de Lilith.

Lilith libera a Camille de el Santuario pero luego la lleva a un edificio donde la encadena y tortura por haberla traicionado contando sobre ella a los Nefilim, la deja prisionera en una habitación y luego Alec Lightwood la encuentra, la interroga otra vez y ella le dice todo lo que sabe sobre el plan de Lilith, el la libera pero antes de poder hacer algo ella escapa.

Ciudad de las Almas PerdidasEditar

Camille se esconde en una estación de subterráneo abandonada y empieza a reunirse con Alec unas cuantas veces sin que Magnus lo sepa, prometiendole que hay una forma en la cual el y Magnus puedan estar juntos toda la eternidad sin ser vampiro, ella luego le termina diciendo que en realidad solo sabía una forma de convertir a Magnus en mortal, luego Magnus descubre a Alec y se enoja con el por haberselo ocultado y por haber pensado en quitarle su inmortalidad. Magnus y Alec rompen su noviazgo; Alec, resentido, va a buscar a Camille para asesinarla y para su sorpresa se encuentra a Maureen, y ella le dice que ha asesinado a Camille.

Los OrígenesEditar

Mantuvo una relación con Magnus Bane. Ayudó a los cazadores de sombras en tiempos pasados contra De Quincey haciendo pasar a Will Herondale como uno de sus subyugados y ayudando con Magnus Bane a Tessa Gray, quien estaba cambiada en su forma debido a que ella le había prestado un collar suyo, para que pudiesen infiltrarse en la mansión de De Quincey en busca de venganza, ya que él mató al licántropo que ella amaba, Ralf Scott.

DescripciónEditar

Según se describe en los libros, es rubia plateada de ojos verdes claros, delgada, alta y esbelta y sobrenaturalmente hermosa.

GaleríaEditar