Fandom

Camille Belcourt

1.251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Otras versiones
09 September Tessa.jpg
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

La sangre es más fuerte que la voluntad, más fuerte que el deseo, incluso más fuerte que el amor.

–Camille, Major Arcana

Camille Belcourt es una antigua y poderosa vampiro y la ex líder del clan de vampiros de Nueva York.

HistoriaEditar

Cacería de la CopaEditar

En 2016, Camille mandó a Raphael a secuestrar al amigo mundano de Clary Fray, Simon Lewis,[1] con la esperanza de conseguir la Copa Mortal de ella, a pesar de saber que este acto sería romper los Acuerdos. Camille se reunió con Simon en el Hotel Dumort poco después y jugó con él, usando el encanto sobre él para obtener información. Ella le mordió e incluso dejó que la mordiera durante su trance, pero se vio frustrada al saber que los recuerdos de Clary habían sido tomados por un brujo, que Camille sospechó de inmediato que se trataba de Magnus Bane.

Ellos fueron interrumpidos cuando Camille olió la presencia de cazadores de sombras en su edificio, y ella ordenó a sus subordinados disponer de ellos, pero sus vampiros no lograron hacerlos retroceder. Simon trató de escapar, y Camille estaba a punto de matarlo en frustración cuando Raphael llegó a detenerla, diciéndole que escapara antes de que los cazadores de sombras llegaran, con la promesa de matar al mundano por sí mismo.[2]

DerrocamientoEditar

Cuando Simon regresó al hotel después de algún tiempo, Camille procedió a matarlo.[3] Raphael decidió ayudar a los amigos de Simon a resucitarlo como un vampiro para que ayudara en su caso en contra de Camille. Porque matar Simon fue un acto que rompió los Acuerdos, y porque Simón era migo de los nefilim, que ayudaron a Raphael a expulsar a Camille, junto con los miembros del clan que inmediatamente se pusieron del lado de Raphael.[4]

A continuación, Camille fue encerrada en un ataúd en una habitación, fuertemente custodiada, en el hotel. Cuando Clary y los otros necesitaban que Camille les diera información, ésta prometió conducirlos a su apartamento, donde Dot ocultaba el Libro de lo Blanco sin su conocimiento a cambio de su libertad y la firma de un acuerdo de autotransmutación con Simon, un documento firmado en sangre entre Camille y Simon donde éste afirmaba que él le había pedido que lo convertiría en un vampiro, para así protegerla de posibles represalias por parte de la Clave.[5]

Detrás de las escenasEditar

  • Camille es interpretada por Kaitlyn Leeb en la serie de drama sobrenatural de Freeform, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales.
  • De acuerdo con Raphael, Camille es 300 o 400 años mayor que él.[2]
  • Principales diferencias con los libros:
    • Camille es rubia en los libros y no fue ella que convirtió a Simon en un vampiro.

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 6/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Aparece
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Mencionado/a
Major Arcana:
Aparece
Bad Blood:
Aparece
Rise Up:
Mencionado/a
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Mencionado/a
Malec:
Aparece solo en pantalla
Morning Star:
Aparece
Apariciones en la temporada dos: 1/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Mencionado/a
Parabatai Lost:
Mencionado/a
Day of Wrath:
Aparece
Dust and Shadows:
Mencionado/a
Iron Sisters:
Ausente
How Are Thou Fallen:
Ausente
Love is the Devil:
Ausente
Bound by Blood:
Mencionado/a
By the Light of Dawn:
Ausente
Mea Maxima Culpa:
TBA
You Are Not Your Own:
TBA
The Fair Folk:
TBA
Those of Demon Blood:
TBA
A Problem of Memory:
TBA
Day of Atonement:
TBA
A Dark Reflection:
TBA
Awake, Arise, or...:
TBA
Hail and Farewell:
TBA
Beside Still Water:
TBA

ReferenciasEditar

Este artículo o sección usa contenido de un artículo de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar