FANDOM

Caroline Connor era una mundana directora de finanzas y vicepresidenta de Empresas Sigblad, una parte de las Empresas Pandemonium. Se encarga del departamento de entretenimiento de los clientes — como en cruceros y cenas gourmet en yates con vista a los habitantes mágicos de las aguas de la ciudad.

Historia Editar

En algún momento, Empresas Pandemonium empezó a tener problemas cuando las sirenas se molestaron de que las vieran y arrastraban a los clientes al río en protesta. En Septiembre 2007, la Sr. Connor se contacto con el famoso brujo Magnus Bane, habiendo sido recomendado por uno de sus conocidos.

Ella le pidió que invocara a un demonio cecaelia. Después de prometerle una gran suma, Magnus estuvo de acuerdo en hacer el trabajo sin muchas preguntas. Cuando ella se dio cuenta que el ritual tomaría un rato, se fue a una junta de trabajo y prometió regresar horas más tarde.

Cuando volvió, el demonio Elyaas ya había sido invocado dentro del pentagrama, y estaba haciendo destrozos en el apartamento de Magnus. Ella le revelo que quería a Elyaas para lanzar una maldición sobre las sirenas de Nueva York, lo cual causo mucha frustración a Magnus ya que pudo haber evitado horas de trabajo por un problema tan sencillo.

Buscando no tener problemas con las sirenas, Magnus le dijo a Connor que usaría sus contactos dentro de la comunidad de seres mágicos y resolvería el conflicto; a lo cual ella accedió y continuaron con la transacción.

Descripción fisica Editar

Caroline Connor es una mujer irlandesa en sus treintas. Tiene una cabellera rojiza y piel blanca. Cuando se encontró con Magnus venía vestida con un fino traje sastre azul.

También en FANDOM

Wiki al azar