FANDOM

La Casa Praetor es la sede del Praetor Lupus. Ubicada en el lado norte del Long Island Sound, Nueva York, sirve a la vez como base y hogar de la mayoría de los Pretorianos.

PropósitoEditar

Considerada un lugar de rehabilitación, en donde los hombres lobo descarriados o nuevos sin manadas u hogares son mantenidos para aceptar y adaptarse a su nueva vida. También es el principal campo de entrenamiento de los nuevos reclutas de la organización, donde ellos se someten a la fase de entrenamiento y membresía, antes de ser enviados a sus tareas y asignaciones individuales. Algunos miembros eligen regresar a la Casa una vez que sus tareas son completadas.

DiseñoEditar

Es una casa masiva construida con bloques de piedra dorada, el leonado color de la piel de los lobos, con una masiva escalera de piedra que lleva a unas dobles puertas negras en la entrada. En frente de la casa hay un vestíbulo circular con un enorme y funcional reloj de sol en el centro, con su cara levantada y las palabras "Solo cuento las horas que brillan" están talladas en su borde.

En frente a la entrada hay una escalera que lleva a los pisos superiores de la casa, con un letrero en la pared a un lado de esta que enumera las reglas de la Casa. La oficina del jefe Praetor está al final de un largo corredor, y dentro de la oficina hay una biblioteca. con la extensa colección del Praetor sobre libros basados en la licantropía.

Los Pretorianos tienen habitaciones en la Casa Praetor, las cuales permanecen siendo suyas incluso luego de graduarse. Usualmente compartidas con un compañero de habitación, tienen la disposición de habitaciones normales de universidad, con dos camas de hierro en lados opuestos de la habitación, y un baño privado para cada habitación.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar