FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
“¿Sabes quienes son ellos?”

Spoilers CDSR2
Casa de Malcolm Fade en Polperro
Tipo: Casa
Fundado: Década de 1800
Fundador: Malcolm Fade
Estatus: Existente
Ubicación: Polperro, Cornwall, Inglaterra
Residentes notables: Malcolm Fade(anteriormente)
Annabel Blackthorn (anteriormente)
Emma Carstairs (temporalmente)
Julian Blackthorn (temporalmente)

Esta casa pertenecía al brujo Malcolm Fade y estaba ubicada en Polperro, Inglaterra.

HistoriaEditar

En la década de 1800, luego de que Malcolm fuese acogido por el cazador de sombras Felix Blackthorn en el Instituto de Cornwall y se enamorara de la hija de este, Annabel, construyó esta casa en Polperro para tener un lugar en donde pudiesen estar ambos sin tener que esconderse y así poder vivir su amor.

La casa estaba pensada para ser habitada por una pareja y al parecer la magia que la creó le permitía actualizarse con los avances arquitectónicos y tecnológicos.

Luego de que Annabel muriera al parecer Malcolm no volvió a la casa.

En 2012 cuando Emma Carstairs, Cristina Rosales y la familia Blackthorn estaban buscando a Annabel, recientemente resucitada por Malcolm y el Libro Negro de los Muertos, el fantasma de Jessamine Lovelace, que habitaba el Instituto de Londres, lugar en donde ellos se encontraban por el momento, le dijo a Kit Herondale dónde estaba la casa de Malcolm.

Emma y Julian Blackthorn se dirigieron allí y durante una parada para almorzar una camarera les explicó cómo llegar hasta las cuevas, que era el lugar en donde se suponía que estaba la casa. Cuando la marea bajó ellos pudieron ver las entradas de las cuevas y la casa en si misma.

Una vez en la casa encontraron vestigios de una corta vida en pareja así como posesiones de Malcolm y Annabel: tres diarios de Malcolm y un portafolio de dibujos de Annabel. Ellos pasaron unos días allí leyendo los diarios para ver si éstos podían darle alguna pista sobre el paradero de Annabel y el libro y una noche fueron atacados en las afueras de la casa por cuatro de los Siete Jinetes enviados por el Rey Noseelie para recuperar el libro, los cuales no podían entrar en la casa.

El último día que estuvieron allí fueron descubiertos por Magnus Bane, quien había ido a buscarlos para ponerlos a salvo en el Instituto de Londres.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar