FANDOM

Casa de la familia Lewis
Tipo: Casa
Ubicación: Brooklyn, Nueva York
Residentes notables: Sr. Lewis(anteriormente)
Elaine Lewis
Rebecca Lewis (anteriormente)
Simon Lewis (anteriormente)

Esta casa era el hogar de la familia Lewis en Brooklyn, Nueva York.

HistoriaEditar

Simon Lewis vivió desde niño en esta casa con su madre, padre y hermana mayor. En algún momento de su niñez su padre falleció de un ataque al corazón.

Luego de hacerse amigo de Clary Fray ambos pasaron muchas noches allí leyendo cómics y haciendo tiendas con las sábanas para luego contar historias de terror.[1] Cuando Rebecca terminó la preparatoria se mudó a Nueva Jersey para ir a la universidad y volvía de vez en cuando a la casa para lavar ropa.[2] Simon y su madre se quedaron solo en casa desde entonces.

Luego de que Simon fuese convertido en vampiro en agosto de 2007 se mantuvo dentro de la casa durante el día por temor a la luz solar y en algún momento fue secuestrado de allí por Valentine Morgenstern ya que necesitaba la sangre de un vampiro joven para su Ritual de Conversión Infernal. Al enterarse, Clary y Luke Garroway fueron hasta allí pero había sido demasiado tarde.[3]

Más tarde ese año Elaine encontró botellas de sangre en la habitación de Simon y cuando él le contó que lo habían convertido en vampiro ella no le creyó, pero cuando él le dijo que le tomara el pulso y ella no pudo encontrarlo se dio cuenta que era verdad. Ella lo echó de la casa y le dijo que era un monstruo poseyendo el cuerpo de su hija. Luego de que Simon se marchara ella talló símbolos religiosos en la puertas para ahuyentarlo y no le permitió la entrada otra vez.[4]

Cuando Simon fue convertido en humano nuevamente en Edom por Asmodeus, volvió a su casa sin memoria de lo que había pasado en los últimos meses, al igual que todos los que lo conocían.[5] Cuando él logró recuperar parte de sus recuerdos e ingresó en la Academia de Cazadores de Sombras para convertirse en un cazador de sombras se fue de la casa para vivir en Idris.[6]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar