FANDOM

Casper Sterling era un miembro de los Seguidores del Guardián.

BiografíaEditar

El 11 de agosto de 2012, Sterling estaba en el Midnight Theater para la Lotería. Inadvertido por él, en el evento estaban infiltrados cazadores de sombras. Él le pidió a Cristina Rosales que bailara con él; cuando Julian Blackthorn intentó negarse por ella diciendo que era su novia, Sterling apuntó que él era de primera generación, que tenía influencia considerable en el grupo, al ser parte hombre lobo y mimbro de los Seguidores por al menos seis meses, sugiriéndole a Jules y a Cristina que vigilasen sus actitudes. Cristina luego obligada y a regañadientes bailó con él. Sterling trató a Cristina como un pervertido, para su disgusto.

Durante la Lotería, el número de Sterling fue elegido para "la cacería". Emma Carstairs y los otros cazadores de sombras fueron hacia él para protegerlo, pensando que al ser elegido para la cacería significaba que él sería el objetivo de los Seguidores.

Luego él contactó a una de las nuevas miembros llamada Wren y acordó una reunión con ella, dándose cuenta de que la chica no tenía idea de que él podía matarla para la cacería. Sterling precedió a asesinarla en frente de los cazadores de sombras, haciendo de ella la décimo tercera y penúltima víctima necesaria para el ritual del Guardián.

Casper fue luego asesinado por Belinda Belle fuera del Instituto de Los Ángeles. La mano que cometió el asesinato de Wren era requerida por Malcolm para completar la primera parte el ritual; ya que Belinda no sabía cual de las manos era, ella cortó ambas manos.[1]

PersonalidadEditar

Sterling era arrogante, pervertido, y hambriento de poder. Johnny Rook lo llamó "escoria" y dijo que él tenía múltiples identidades y que era difícil de encontrar. A pesar de su psique fuerte y su mal actitud, él era cobarde y tenía poca fuerza de voluntad.

Descripción físicaEditar

Sterling tenía cabello rubio platinado. Era alto y aparentaba unos veinticinco años de edad al momento de su muerte.

Habilidades y destrezasEditar

  • Velocidad y fuerza incrementadas: El ser mitad hombre lobo le daba a Sterling una velocidad y fuerza ligeramente incrementada.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar