Fandom

Cassandra Jean

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Cassandra Jean Piedra es una ilustradora freelance y dibujante de cómic. Trabaja en colaboración con Cassandra Clare en ilustraciones de Cazadores de Sombras. Antes de su asociación publicaba fanart de la saga en su cuenta de deviantART. En gran medida ella es una artista oficial de Cazadores de Sombras.

Cartas del tarotEditar

Cassandra está creando una baraja de 79 cartas del tarot de los cazadores de sombras con Clare, quien colabora decidiendo qué personajes van en las cartas. Ellas planean distribuirlas impresas y venderlas. El fajo tradicional del tarot tiene 78 cartas, pero ésta trae 79 con una carta de "El Loco" adicional. 

La baraja del tarot se divide en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores es un conjunto de 22 cartas que simbolizan triunfos. Los arcanos menores se componen de 56 cartas, de cuatros palos de 14 cartas cada uno. Los palos tradicionales son copas, espadas, bastos y oros, (como en la baraja española) numeradas del 1 al 10, más personajes de la corte medieval; la sota, el caballo o caballero, la reina y el rey. Otra diferencia (aparte de las ilustraciones) en el tarot de los Cazadores de Sombras, es que los palos son reemplazados por elementos comunes de los Nefilim; espadas por cuchillos, bastos por estelas, copas por runas, y oros por anillos. 

Arcanos mayoresEditar

Arcanos MenoresEditar

AnillosEditar

EstelasEditar

RunasEditar

CuchillosEditar

Diseños descartadosEditar

Personajes de Los Orígenes (en proceso)Editar

CalendariosEditar

EstacionesEditar

ChicasEditar

ChicosEditar

Cazadores de sombras del salvaje oesteEditar

Velez, Rocio y CrosskillEditar

También en Fandom

Wiki al azar