Wikia

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Película)

Comentarios27
341páginas en el wiki

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una adaptación de la novela del mismo nombre, de Cassandra Clare, que se estrenará el 15 de agosto de 2013. Está protagonizada por Lily Collins como protagonista Clary Fray, y Jamie Campbell Bower como Jace Lightwood. Esta película según la criticas de la pagina Rotten Tomateos la pelicula fue un fracaso, solo consiguio 14% buenas en las criticas.

Poster-cartel-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-aurum-pelicula-cassandra-clare.jpg

SinopsisEditar sección

Clary Fray (Lily Collins) es un adolescente normal que vive en Brooklyn hasta la noche en que se encuentra con el misterioso Jace (Jamie Campbell Bower), quien resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como un cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn Fairchild-Morgenstern (Lena Headey), ha sido secuestrada, ella desesperadamente espera que Jace sea capaz de ayudarle. Después de que un torbellino de oro, un portal la transporta a través del tiempo y el espacio en un instante, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. Pero ¿puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre? Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras pasan por una impresionante batalla tras otros contra los vampiros, brujos y demonios sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto; la furia de el más feroz guerrero de todos, Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers). Manejando desde fuera del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestro a Jocelyn creeyendo que tenía una herramienta poderosa conocida como la Copa Mortal. Con sus dotes recién descubiertos, Clary encuentra la Copa sólo para ser traicionada brutalmente y obligado a renunciarla.

Aún recuperándose y tratando de ahorrar tiempo para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla entre las fuerzas que apenas entiende. Basado en la serie roconozida mundialmente de Cassandra Clare, “Los Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso” es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspenso sobre el viaje que toma una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama.

ProducciónEditar sección

En el 10 de junio de 2010, Screen Gems anunciaron que iban a producir en una película de Mortal Instruments, basado en Ciudad de hueso, con un guión escrito por Jessica Postigo. El 10 de diciembre de 2010, se anunció oficialmente que Lily Collins había sido elegida como Clary Fray. Harald Zwart será el director.

553304 590006324348194 1168570288 n.png

Alex Pettyfer, un favorito de los fanáticos, se le ofreció el papel de Jace Wayland. A pesar de que es un gran fan de los libros y fuertemente quería asumir el papel, finalmente decidió no tomar ninguna otra adaptacion basadas en series de libros de jovenes, dejando al personaje de Jace uncast. A continuación, el 31 de mayo de 2011 después de muchas especulaciones sobre quién jugaría el protagonista de la historia, se anunció oficialmente que Jamie Campbell Bower, en última instancia, sera Jace Wayland. La filmación se dice que comenzará en Toronto el 15 de agosto de 2012. También se rodará en Toronto, así como en Nueva York.

ElencoEditar sección

TrailerEditar sección

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso (en Español)01:46

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso (en Español)

PelículaEditar sección

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso 2013 Pelicula Completa02:10:16

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso 2013 Pelicula Completa

FotosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio