Fandom

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Redirigido desde Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Película)

725páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una adaptación de la novela del mismo nombre, de Cassandra Clare, que se estrenó el 15 de agosto de 2013. Fue protagonizada por Lily Collins como Clary Fray, y Jamie Campbell Bower como Jace Wayland.

Poster-cartel-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-aurum-pelicula-cassandra-clare.jpg

SinopsisEditar

Clary Fray (Lily Collins) es un adolescente normal que vive en Brooklyn hasta la noche en que se encuentra con el misterioso Jace (Jamie Campbell Bower), quien resulta ser un guerrero mitad ángel, conocido como Cazadores de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn Fairchild-Morgenstern (Lena Headey), ha sido secuestrada,  desesperadamente espera que Jace sea capaz de ayudarle. Después, tras una serie de acontecimientos, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. Pero ¿puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre? Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras pasan por una impresionante batalla contra otros seres como los vampiros, brujos y demonios sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto.  Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers), el más feroz guerrero de todos los cazadores de sombras, secuestro a Jocelyn creeyendo que tenía una herramienta poderosa conocida como la Copa Mortal. Con sus dotes recién descubiertos, Clary encuentra la Copa sólo para ser traicionada brutalmente y obligado a devolverla.

Aún recuperándose y tratando de ahorrar tiempo para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla.

Basado en la serie roconozida mundialmente de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspense sobre el viaje que toma una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama.

ProducciónEditar

En el 10 de junio de 2010, Screen Gems anunciaron que iban a producir en una película de Mortal Instruments, basado en Ciudad de hueso, con un guión escrito por Jessica Postigo. El 10 de diciembre de 2010, se anunció oficialmente que Lily Collins había sido elegida como Clary Fray. Harald Zwart sería el director.

553304 590006324348194 1168570288 n.png

AAlex Pettyfer, un favorito de los fanáticos, se le ofreció el papel de Jace Wayland. A pesar de que es un gran fan de los libros y fuertemente quería asumir el papel, finalmente decidió no tomar ninguna otra adaptacion basadas en series de libros de jovenes, dejando al personaje de Jace. A continuación, el 31 de mayo de 2011 después de muchas especulaciones sobre quién jugaría el protagonista de la historia, se anunció oficialmente que Jamie Campbell Bower, en última instancia, sería Jace Wayland. La filmación comenzó en Toronto el 15 de agosto de 2012. 

Como se sabrá no habrá secuela de esta película ya que no se contó con los ingresos suficientes para hacer otra producción; apesar de ello los actores de la película ya habían firmado un contrato para la segunda película: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

ElencoEditar

TrailerEditar

Trailer Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso Subtitulado al Español01:47

Trailer Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso Subtitulado al Español

TriviaEditar

Cazadores de Sombras - Trivial a los protagonistas por SensaCine08:15

Cazadores de Sombras - Trivial a los protagonistas por SensaCine

GaleríaEditar

Wiki al azar