Fandom

Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Cazadores de Sombras: Las últimas Horas (The Last Hours en su original en inglés) es la cuarta serie de las crónicas de los Cazadores de Sombras escritas por Cassandra Clare. Sus derechos de publicación fueron adquiridos por Walker Books[1][2], y el primer libro está programado para ser publicado en 2017.

Durante el tiempo que Lucie Herondale puede recordar, la mansión de la familia Herondale ha aplazado a la casa solariega de los Blackthorns.
Es una lástima que Tatiana Blackthorn, la matriarca de la familia, siempre ha sido, como su padre Will Herondale dice: "Loca como un ratón atrapado en un vaso de agua". Desde el día que su padre Benedict Lightwood asesinó al marido de Tatiana, y fue asesinado a su vez por un grupo de Cazadores de Sombras que incluyó a sus hermanos, Tatiana ha alimentado su resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes, especialmente a Will, Tessa y sus hijos: Lucie y su hermano James..."

— Cassandra Clare en Tumblr.[3]

Ambientada en el Londres eduardiano y Paris a finales de 1903, justo cuando la punta de la era victoriana esta dando paso a la era Eduardiana, Las últimas Horas  se ocupará de los hijos de Will y Tessa: James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Charlotte y Henry, hijos de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood y muchos más.

La historia será contada desde el punto de vista de James, Lucie y Cordelia, entre otros.

Los personajes principales, de entre 16 y 18 años de edad, serán James y Lucie Herondale, Christopher Lightwood y Anna Lightwood, Grace Cartwright, Cordelia Carstairs y su hermano Alistair Carstairs, Matthew Fairchild, Charles Buford Fairchild y Jesse Blackthorn, entre otros. 

Algunos de los personajes de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ahora de más edad, harán aparición.

LibrosEditar

Los siguientes son los títulos de los libros que trabajan en la serie:

TrivialidadesEditar

  • Los títulos de la serie y el libro fueron tomadas de la novela clásica "Grandes Esperanzas" de Charles Dickens, de los cuales la trilogia está basada libremente.
  • Según Cassandra Clare: "Los libros se interconectarán con la trilogía de Cazadores de Sombras: Renacimiento] como dos trilogías separadas que son también la historia de los Blackthorn, Herondale y Carstairs, al igual  que Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los Orígenes[4] interconectados a pesar de que tiene lugar en diferentes períodos de tiempo y ubicaciones.
  • Cordelia Carstairs será más protagonista que Lucie Herondale.[5]
  • Aunque algunas parejas ya han sido reveladas en el árbol genealógico de Princesa Mecánica, Cassandra dijo que el árbol posee algunos errores puestos adrede por la persona que lo hizo y que los porqués serán revelados durante la trilogía (uno de estos es la fecha de nacimiento de Lucie).
  • Al menos hasta el 2014 Cassandra sostiene que hay al menos un matrimonio arreglado. Además, dice que Cordelia y James Herondale se casan pero puede que no por las razones que uno cree.
  • Se muestra la boda de Cordelia y James.

ReferenciasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El señor oscuro
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Espinas The Lost Book of the White
Cadena de Oro The Black Volumes of the Dead
Cadena de Hierro The Red Scrolls of Magic
Las Crónicas de Magnus Bane Historias de la Academia de Cazadores de Sombras
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Malos Poderes
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Una larga conversación
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)

También en Fandom

Wiki al azar