FANDOM

Spoilers CDSR2

Los Centuriones son cazadores de sombras graduados del Escolamántico a quienes se les confía misiones especiales.

DescripciónEditar

Los Centuriones son considerados guerreros de leyenda debido a su entrenamiento superior. Son también estudiosos, cuentan con acceso a las bibliotecas del Laberinto en Espiral y los archivos de los Hermanos Silenciosos, para hacer sus investigaciones.

Una de las principales tareas de los Centuriones, que los distingue de otros cazadores de sombras, es que trabajan en casos que no están cubiertos por la Ley. Esto incluye negociar y vigilar a las hadas desde que está en funcionamiento la Paz Fría.

Antes de que fuera cerrado debido a la firma de los primeros Acuerdos, ellos se encargaban de los demonios y otros asuntos de subterráneos en general. Los Centuriones le reportan y responden directamente al Escolamántico y al Consejo. Cuentan con juramentos que les obligan a decir la verdad a la Clave y a sus oficiales.

La mayoría, si no todos, de los Centuriones están graduados de la Academia de Cazadores de Sombras. Antes de ser admitidos en el Escolamántico, los Centuriones deben de superar una serie de duras pruebas. Tienen prohibido compartir las cosas que aprenden en la escuela.

Los Centuriones tienen un medallón o un pin que muestra su estatus; el pin tiene un patrón de una rama sin hojas y las palabras Primi Ordines en ella.[1] El escudo de la familia del Centurión está marcado en la parte de atrás de su uniforme.[2]

Centuriones conocidosEditar

En 2012, pocos años desde que el Escolamántico fuera reabierto, solo existen unos pocos Centuriones activos.

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar