FANDOM

Se conoce como ceremonia de las runas o ceremonia de las Marcas al momento en que un joven cazador de sombras recibe su primera runa.

HistoriaEditar

La ceremonia de las runas se lleva a cabo en los jóvenes nefilim en un rango de edades de entre diez y doce años generalmente y se les coloca su primera runa, la cual en la mayoría de los casos es la runa de Videncia[1], en la mano dominante del individuo.

Si bien todos los nefilim nacen con la capacidad de ver el Mundo de las Sombras más allá de los glamoures, la runa de Videncia les permite ver a través de ellos con mayor facilidad.

En casos muy excepcionales, cuando el niño o niña cazador de sombras no tiene la contextura física óptima, se le aplica como primera runa la runa de Fuerza para que su cuerpo tome un poro de fuerza. Este fue el caso de Adele Starkweather, quien siempre había sido una niña enfermiza, pero como en realidad era una mundana suplantando a una niña cazadora de sombras, en el momento en que la runa estuvo marcada en su piel se convirtió en una repudiada y falleció.[2]

TriviaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar