FANDOM

Charles Buford Fairchild Branwell es el  primer hijo de Henry y Charlotte Branwell. Posee el cabello rojo de su padre y es hermano mayor de Matthew Fairchild.

Será un personaje principal en la saga de Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas.

HistoriaEditar

Charlotte Branwell descubrió su embarazo de Charles en septiembre de 1878. Durante este tiempo los Branwell estaban siendo investigados por lo problemas en el Instituto de Londres a causa del Magister. Cuando Charlotte reveló que estaba embarazada, el padre de Charles, Henry, así como el resto del Instituto de Londres se llenaron de alegría.

Antes de nacer, sus padres no se decidian por un nombre para él. Henry insistía en nombrarlo Buford, como su padre, el abuelo del niño. Sin embargo, a Charlotte le parecía un nombre horrible. Finalmente, después de que ella se convirtiera en Cónsul, se decidieron por Charles Buford Fairchild, dándole el nombre de soltera de su madre, dado su nuevo estatus. Para Navidad, una amiga cercana de Charlotte, Sophie Collins, le tejió una manta con las iniciales CF en la esquina como un presente para el bebé.

Años mas tarde, en 1937, Charles estaba presente cuando Will Herondale estaba a punto de morir, porque era cercano a la familia Herondale.

A Charles le gustaría ser Cónsul, por lo que Henry se da cuenta que no se lleva muy bien con su propio hijo. Se lleva muy bien con el hijo de Cecily y Gabriel.

TriviaEditar

  • Según un retazo adelanto de Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas, él estaría comprometido con una Dafne.
  • Es el mejor amigo de Alastair Carstairs.
  • Cassandra Clare insinuó en un ask de Tumblr que no solo es hermano de Matthew sino que tendría una hermana o hermanas menores.
  • Desea ser Cónsul.