FANDOM

Charles Buford Fairchild Branwell es el  primer hijo de Henry y Charlotte Branwell. Posee el cabello rojo de su padre y es hermano mayor de Matthew Fairchild.

Será un personaje principal en la saga de Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas.

HistoriaEditar

Charlotte Branwell descubrió su embarazo de Charles en septiembre de 1878. Durante este tiempo los Branwell estaban siendo investigados por lo problemas en el Instituto de Londres debido al Magister. Cuando Charlotte reveló que ella estaba embarazada, el padre de Charles, Henry, asi como el resto del Instituto de Londres se llenaron de alegría.

Antes de nacer ,sus padres no se decidian por un nombre para el, por lo que Charlotte decidio llamarmo Charles y Henry decidio el nombre Buford como su padre , abuelo de Charles y Matthew.

Durante meses, Charlotte y Henry discutian sobre un nombre. Henry insistia en nombrarlo Buford, despues de su padre, mientras que Charlotte encontro el nombre horrible. Finalmente , despues de que Charlotte se convirtiera en Consul, se decidieron por Charles Buford Fairchild, dandole el nombre de soltera de su madre mientras ella estaba en el cónsul. Para navidad, amigos cercanos de su madre, Sophie Collins, le tejió una manta de bebé con las iniciales CF en la esquina como un presente para el bebé.

Años mas tarde, en 1937, Charles estaba presente cuando Will Herondale estaba a punto de morir porque era como de la familia Herondale.

A Charles le gustaría ser Cónsul, por lo que Henry se da cuenta que no se lleva muy bien con su propio hijo. Se lleva muy bien con el hijo de Cecily y Gabriel.

TriviaEditar

  • Según un retazo adelanto de Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas, él estaría comprometido con una Dafne.
  • Es el mejor amigo de Alastair Carstairs.
  • Cassandra Clare insinuó en un ask de Tumblr que no solo es hermano de Matthew sino que tendría una hermana o hermanas menores.
  • Desea ser Cónsul.

También en FANDOM

Wiki al azar