Fandom

Charlotte Branwell

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Charlotte Branwell era la directora del Instituto de Londres y la hija de Granville Fairchild, el director del Instituto hasta su muerte, y la esposa de Henry Branwell. Se convirtió en la primera Cónsul femenina.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Charlotte Fairchild es la hija de Granville Fairchild y su esposa, nació en la década de 1850. Ella fue la única hija de Granville quien estaba decepcionado de que no hubiera sido niño para que pudiera heredar su puesto como Director del Instituto de Londres. Sin embargo, Granville puso todos su esfuerzo para entrenar a su hija para que fuera la mejor. Parte de su entrenamiento fue entrenar a Charlotte para convertirse en líder, preparándola para que se hiciera cargo del Instituto. Por lo tanto, Charlotte fue criada como alguien obediente y responsable. Desde una edad pequeña, Charlotte sabía el rol que asumiría en un futuro. Debido a esta crianza, Charlotte llegó a ser una mujer independiente, con fiereza responsable; pero amable y gentil a la vez, firme y decidida cuando fuera necesario.

El Cónsul Wayland le otorgó el cargo como directora por ser el último deseo de su gran amigo Granville. Esto se debía a que, como se afirma a menudo a lo largo de Príncipe Mecánico, Granville siempre esperaba un hijo.

En Princesa Mecánica, después de la muerte del Cónsul Josiah, que perdió la vida al luchar contra los autómatas que atacaron el Enclave, Charlotte asume el cargo de Cónsul y su hijo Charles Buford Fairchild lleva su apellido por el cargo de su madre.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar